Capítulo 7

574 36 6
                                    

"Humillada"

Aisha

En éste momento me siento como una mierda, pisoteada, humillada...

«¿No sé que le hice a Derek para que me trate de esa manera»

Intente ser su amiga, llevármela bien con él, pero lo que he intentado se lo ha pasado por el culo y le importo una reverenda mierda lo que le dije esa vez.

«¿Por qué me hizo eso?»

«¿Por qué me hace pasar un ridículo tan grande?»

Y la pregunta que siempre ronda por mí cabeza.

«¿Por qué me odia tanto?»

No entiendo porqué me odia si apenas nos conocemos. Me gustaría entender el porqué de su dureza y malos tratos hacia a mí sí yo no le he hecho ningún daño.

- ¿Todo bien por aquí? - me habla Santiago desde la entrada de los vestidores.

- No deberías estar aquí. Este es el vestidor de mujeres y aparte tienes que estar con Derek, al final él es tú amigo, no yo.

Me terminó de colocar el vestido y me siento para calzarme las sandalias.

- Si, tienes razón, Derek es mí amigo. Bueno, mí mejor amigo - corrige - Pero eso no significa que siempre esté de acuerdo con las cosas que hace. Y con respecto a lo que pasó hace un momento, pues...

Levanto la mano para que se calle.

- Como sea, ya el daño está hecho y no hay nada que lo cambie - tomo mí cartera, pasando por su lado y al hacerlo él me detiene.

- Solo dale tiempo, Aisha - me pid-No es tan malo cómo parece.

Sus palabras no me terminan de llegar, yo solo estoy muy enojada por lo sucedido y no soy de las que toma decisiones cuando está con la cabeza caliente, pero su acto hace que cada vez que lo recuerde mí rabia hacia él se intensifique.

- Lo siento por tí, se que puedes llegar a ser diferente a Derek y lamento que tengas que soportarlo, pero de mí parte eso no ocurrirá. Anteriormente ya me había dado el tiempo de intentar conocerlo y ser su amiga pero a él eso no le importo y decidió mandarlo al carajo. Así que no, ya no me interesa conocerlo ni darle ese tiempo del que me estás hablando. ¡Adiós!

Le doy la espalda caminando hacia la salida, Santiago me dice algo pero no logro escucharlo.

Llego al estacionamiento y logro ver su deportivo «Aún no se ha ido»

Una idea llega a mí, me acerco hasta su auto y veo a los lados para que nadie se de cuenta de que estoy ahí. Reviso en mí cartera buscando algún objeto que me sirva para poner en marcha mí idea y... Bingo, lo consigo. Tomo la navaja china «Que siempre llevo, por si acaso y hasta ahora no la había utilizado» pero por ahora me servirá.

Le quitó la seguridad, y con mucha presión la arrastro por los lados del auto, dejando así unas grandes rayas muy marcadas. Y como para mí eso no es suficiente, vuelvo a tomar la navaja y sobre el capó del hermoso y ahora "Rayado deportivo" escribo con grandes letras una frase que lo describe a Derek, muy bien.

- Perfecto - digo al terminar de escribir y dar unos pasos atrás para ver mí gran obra maestra. Guardo la navaja y saco mí móvil para tomarle una foto de recuerdo - Jaja, se va a morir cuando vea esto.

Dispuesta a irme y retrocediendo de espaldas choco con alguien y de inmediato me tenso en el acto.

«¡Ay, Santa María madre de Dios, que no sea él»

"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora