"No sabía que mis sueños más oscuros, se podían hacer realidad"
***
"Valientes y monstruos del pasado"
Aisha
Los más perversos se encontraban entre las sombras. Algo me decía que me acercara porque seguir observando desde mi lugar era desesperante.
No entendía el afán y la necesidad de hacerlo, pero el peligro me estaba atrayendo y saber, ver y participar en ese evento que ocurría ante mis ojos, era fascinante.
¿Fascinante? Era un acto que para muchos podía parecer aterrador. Pero para mí...no sé, me atraía como un imán a otro.
Todo eso estaba en contra de mis principios y ya no era normal pensar y querer actuar de esa forma.
No era normal que mis pensamientos fueran otros. En el tomar justicia por mí propia mano y que no me importara lo que ocurriera conmigo.
Solo quería terminar con esta agonía que me estaba consumiendo lentamente.
Diario de Aisha Collesn.
***
-Die Petrova.
¿Por qué sentí un escalofríos recorrerme?
¿Por qué escuchar a ese hombre decir eso, me causaba temor?
¿Por qué sentía tanto odio, si núnca había sentido eso por alguien?
¿Por qué tenía tanta curiosidad?
Y lo peor...
¿Por qué la muerte era lo único que tenía en mi mente?
-¿Quiénes son los Petrova? -pregunto.
-Curiosa, la nena -ese hombre me recorre con la mirada y me asquea. Olvidé por completo que traía pijama.
Disimulando, camino hacia el lado de Derek para cubrirme con su cuerpo . Él nota lo que quiero hacer y se quita la chaqueta para darmela y que con ella pueda taparme.
-Gracias -en un susurro le agradezco. Él no me dice nada, solo me percato cuando en milisegundos su mirada se desvía a mis pechos.
Y si, con él no me sentí incómoda.
«Maldita conciencia. Cerebro estúpido, que solo me trae a recuerdo lo que intento dejar en el disco duro»
¿Qué demonios me sucede? Soy una chica tranquila, sin resentimientos, sin odio, sin deseos pecaminosos ¿Por qué ahora?
«No puedes olvidar lo que disfrutaste»
-Los Petrova son...-Mi padrino le hizo un gesto a Derek para que se callara. Obviamente, éste no le prestó atención -... Son unos mafiosos que...
-¿Mafiosos? -interrumpo.
-Déjame hablar -su cara de fastidio es obvia -Mafiosos que...Que digo mafiosos. Son una manada de animales de circo barato, que se divierten traficando de sus mierdas. Trata de blancas, venden niños, drogas y los violadores que núnca faltan en ese lugar.
-Derek ¿Podrías callarte y dejarla en paz? -interviene mí padrino.
Derek se encoge de hombros-Ella preguntó, yo sólo quería ahorrarte el trabajo y dejárselo en claro.
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
AcakÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...