Capítulo 9

515 33 7
                                    

"El plan de venganza"

Aisha.

*𝐷𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠*

Mí estancia aquí ha sido una tortura, Derek no para de molestarme y meterse conmigo,  y pues, yo solo trato de ignorarlo y no enterrarle un cuchillo en el cuello cada vez que lo tengo cerca.

«Es tan irritante»

Me gustaría entender el odio que tiene hacia mí, he buscado las miles de razones y algo que justifique su trato, pero no la consigo...

No lo entiendo.

Intento no salir de mí habitación para no toparme con él y tener que lidiar con su arrogancia y malos tratos.

Después de lo ocurrido en el club y lo que le hice a su auto «Que por cierto, fue muy divertido no lo niego» he hecho todo lo posible por mantenerme al margen y no seguirle el juego, porque sé que caer en eso es absurdo, y también sería ser la misma clase de persona que Derek.

Mí única distracción ha sido Jacob, que la semana pasada me invitó a una salida y lo hice casi obligada por él, pero la verdad me gustó mucho pasar un rato fuera de la mansión Lombardi.

Jacob me habló un poco sobre él, me dijo que tiene 20 años, es estudiante de arquitectura y que solo le faltan un par de años para culminarla, es jugador de hockey, vive con sus padres y que es hijo único ya que su madre no pudo tener más hijos. También me dijo que conoce a los Lombardi desde hace mucho tiempo porque su padre tiene negocios en común con mí padrino Jeremy, pero que desde hace un año trata con Derek.

Fue muy agradable pasar tiempo con él, me hizo reír mucho con sus ocurrencias e historias con algunas de las chicas que ha ligado. Desde el inicio supe que Jacob es un rompe corazones, y aunque conmigo no se comportó de esa manera, no puedo confiarme.

De mis padres he sabido poco, he hablado varias veces con ellos en estás dos semanas, pero el tiempo en nuestras conversaciones han sido cortas porque se la pasan muy ocupados y apenas les da tiempo de descansar.

En una de esas conversaciones me dijeron que harían todo lo posible por estar aquí antes de mí cumpleaños que será en dos semanas, y espero que sea así, porque nunca he pasado un cumpleaño sin ellos.

Estoy caminando un rato por la playa privada de la mansión Lombardi, he empezado hacer esto desde hace unos días para acá y tiene sus beneficios pasear por aquí cuando ya está oscureciendo o amaneciendo. Lo hago aún más en las madrugadas cuando me gana el insomnio y las pesadillas se hacen más repetitivas.

Después de eso no puedo dormir más, y me quedo sentada a la orilla de la playa para admirar el amanecer.

Me fijo en la hora de mí teléfono «7: 00 ya está por oscurecer completamente» y antes de regresarlo de nuevo a mi bolsillo suena en una video llamada, y me alegro al ver a la persona que lo está haciendo.

— ¡¡¡Nena!!! — grita Camile, mí mejor amiga.

— Perra — la saludo con seriedad.

— ¡Ay! ¿Se puede saber por qué estás tan seria?.

Giro los ojos.

— ¿Y todavía lo preguntas? No sabía que ser tan perra te quitaba la lógica.

— Aisha...— Dice en tono bajo.

— Camile...— la copio.

— Si, sé que estás enojada pero...

— ¿Enojada? — elevo una ceja.

"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora