"Baile, máscaras, tatuajes y..."
DEREK.
Ya después de vestirme y estar listo para ir a la fiesta, salgo de mi habitación y me topo con Aisha completamente desaliñada que va entrando a su habitación, que justamente queda frente a la mía.
- ¿A dónde tan peinado? - dice en tono divertido y se detiene bajo el umbral de su habitación.
Siempre queriéndome molestar.
«¿Por qué está en pijama, no se supone que Jacob la había invitado?»
- ¿A dónde tan...? - la recorro con la mirada, ella se endereza dándome una buena vista de sus pequeños senos bajo la seda - ¿Qué te interesa para dónde voy? - le doy la espalda dispuesto a irme, pero me detengo cuando habla.
- ¿Vas para la fiesta que hará Jacob, cierto? - pregunta con los brazos cruzados sobre su pecho.
- Si ¿Por? - respondo secamente.
- ¿Puedes decirle que gracias por invitarme, pero que no podré ir a su fiesta?
Me doy vuelta para mirarla de frente.
- No, no puedo - zanjo con fastidio - No soy tú maldita paloma mensajera ¿Por qué no se lo dices tú misma?
- Solo es un simple favor, no te hará más idiota si lo haces - habla molesta - ¿Por qué me tratas de esa manera?
- No tengo tiempo que perder hablando con mocosas - digo finalmente dándole la espalda.
Bajo las escaleras sacando mí teléfono para llamar al tonto de Jacob. Suena varias veces pero no me responde.
«Imbécil»
¿Era tan difícil lograr que Aisha fuera a la fiesta?
Si ella no va, el plan se va a la basura.
***
Aisha.
Jacob: Nena, te estoy esperando. Espero y no me dejes mal.Leo el mensaje de Jacob y dejo el celular sobre mi cama, me doy otra revisada frente al espejo, dándole la aprobación a mí outfit. Opté por un vestido azul rey que se pega a mí cuerpo y que me queda por encima de las rodillas, tacones negros (no muy altos, claro) no me coloque accesorios solamente deje la cadenita que siempre llevo en mí cuello, dejo mí cabello suelto y no utilicé mucho maquillaje. Tomo mí teléfono metiéndolo en la pequeña cartera de mano y luego las llaves del auto de Derek.
¡Dios! Conducir éste auto es lo mejor, a parte de que me veo jodidamente sexy, soy el centro de atención de todos cuando llego a la fiesta.
«Me siento como una estrella de Hollywood, joder»
Me quedo parada junto al auto sin saber que hacer, llega a mí lado el guardaespaldas que me asignó mí padrino.
- ¿Tengo algo raro en la cara? - le pregunto al señor guardaespaldas «No me sé su nombre»
- Negativo, señorita - responde serio.
- ¿Y por qué todos me miran raro? - sigo preguntando nerviosa.
- No la miran raro, solo están admirando su belleza.
El señor guardaespaldas, es muy amable y lindo. Si, es muy lindo, no pasa de los 30 años y...
«¡Por Díos, Aisha! Deja esos pensamientos y concéntrate»
- ¿Quiere qué me quede aquí afuera esperándola? - pregunta.
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
De TodoÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...