"Humillada"𝑫𝒆𝒓𝒆𝒌
Siempre me he sentido una persona que atrae fácilmente a las demás, físicamente hablando claro.
Soy hombre de más hechos que palabras, pero aunque no diga mucho eso no significa que no cumpla con lo poco que puedo llegar a decir.
Las chicas siempre llegan a mí sin siquiera yo inmutarme, tan solo tengo que llegar a cualquier lugar y de un chasquido las tengo a mis pies. Nunca en mí vida he sido rechazado por una, pero... Pero ayer cuando entré a la habitación de Aisha para que se callara y luego salió del baño no pude apartar mí mirada de sus curvas, que aunque estaba cubierto por una simple tela, me imaginé una imágen increíble de su cuerpo.
No sé porqué diablos me atreví a decirle si quería besarme. Es que de tan solo tenerla así de cerca las palabras se me escaparon, pero por la forma en la que miraba supuse que sí.
Obvio que ella lo negó, pero su tartamudeo y nerviosismo me decían todo lo contrario «Sé que quería hacerlo»
«¿Por qué mierda estoy pensando en ella?»
***
Bajo a desayunar, y espero por Aisha para irnos juntos al club. Luego de un rato termino de desayunar y en ese momento llega ella con un vestido de playa azul rey, sandalias bajas acordé para el día y por alrededor de su cuello se puede notar el lazo del traje de baño color negro, se sienta del otro lado de la isla quedando frente a mí.
-Creí que nunca bajarias.
- Por sí se te olvida soy mujer, y nosotras nos tomamos nuestro tiempo - comienza a comer.
- Pues tú tiempo es demasiado lento, y bajaste tarde.
- No bajé tarde, tú llegaste muy temprano.
No digo más, solo la observo comer y creo que es un error porque me desespera la forma en la que come.
- ¿Podrías comer más rápido?- le pregunto con fastidio.
Ella detiene el bocado a medio camino y me mira.
- Nop.
Se comienza a llevar la fruta lentamente a la boca sin apartar la mirada de la mía.
«Solo lo hace para fastidiarte, Derek»
- Una tortuga es más rápida que tú.
Gira los ojos.
- Solo déjame comer en paz. No soy tu, qué come como un animal.
Bufo- Solo apúrate.
Después del lento desayuno y de que yo no intentara meterle a la fuerza toda la comida, caminamos hacia el auto y mientras yo me subía, Aisha se quedó de pie afuera del auto mirándose las uñas.
- ¿Estás esperando una invitación para subirte o qué mierda?- le pregunto bajando la ventana del copiloto.
- No, solo estoy esperando a que seas un caballero y me abras la puerta del auto para que yo pueda subir.
«Esto tiene que ser una maldita broma»
Me rio- Ya no jodas. Súbete.
Eleva una ceja y no sé mueve.
- Aisha, súbete al maldito auto. ¿O quieres que te suba a la fuerza?
La muy infantil ni se molesta en mover un dedo.
«Cómo me gustaría darle un tiro justo ahora»
Respiro profundamente para no hacer lo que estaba pensado, lo de darle un tiro no es broma. Así que me bajo y me paro frente a ella abriéndole la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
AléatoireÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...