"Volviendo al dolor"
✨Nota: Verán cambios repentinos en las actitudes de Aisha, pero eso viene a la perdida de sus padres. La notarán en un momento triste pero de un segundo a otro la verán riendo...Eso es lo que ella vendrá desarrollando por un tiempo, es una manera de tapar su dolor con esos cambios de humor. "No está loca, solo es su manera de procesarlo todo". ¿Y cuál será su ayuda idónea? Derek, que aunque no la soporte, desea ayudarla y protegerla.✨
Derek
El tiempo se detuvo en ese momento. Nadie habló, nadie se movió y nadie se acercó.
Su mirada estaba perdida, la sangre corría por cada línea de su rostro y su vestido que segundos atrás era de un hermoso color, ahora estaba empapado de ella. El olor a hierro y putrefacción habían inundado el espacio donde nos encontrabamos.
Los chicos solo la miraban y su amiga no entendía nada al igual que Aisha. Estaba seguro que Santiago y Jacob sabían exactamente de qué se trataba todo esto, ya que ellos lo han vivido de cerca conmigo en muchas ocasiones.
Santiago ya había visto estás escenas en varias ocasiones, y Jacob, bueno, su padre se dedicaba a lo mismo que nosotros.
Me acerco al lugar donde está Aisha arrodillada y tomo la caja que tiene aún entre sus manos, observando el interior y confirmando lo que ya había pasado por mi mente al leer la carta «Siempre usan el mismo truco» Cierro los ojos unos segundos al sentir que si continúo viendo eso, el odio y la venganza que he tenido desde niño se harán más grande.
Ella mientras, está ahí, de rodillas, sintiéndose derrotada, sin entender un carajo y llorando sin parar. Así me sentí yo en el pasado.
La tomo del brazo para hacerla levantar, los demás siguen sin decir o hacer nada.
-Levántate -le ordeno con voz fría. Aisha no me hace caso.
-Aisha, levántate -repito, pero sigue sin moverse. Así que con más fuerza jalo de su brazo hacia arriba- ¡Que te levantes, joder!
Logro que se ponga de pie e intenta estabilizarse porque se tambalea un poco al levantarse, y la sujeto por la cintura para que no caiga. Ella solo sigue con la cabeza baja.
-¿Qué está pasando aquí? -En ese momento, llega mi padre alterado mirando a todos lados -¿Qué son esos gritos, Derek?
-Aisha, dime algo -le pido, sin prestar atención a mí padre.
Estando frente a ella y sujeta. Aisha, sube su cara poco a poco fijando su mirada con la mía. Sus ojos están llenos de lágrimas, no puedo evitar sentir eso que no sentía desde hace mucho tiempo...Dolor. Y aunque, no sea directamente conmigo, siento que tengo que ayudarla en este proceso.
-Derek...-su voz es baja y entrecortada. No digo nada y ella vuelve hablar ahora entre llantos -...Quiero morir yo también.
Algo se quebró en mí, justo al escucharla decir eso. Mi lado protector quería comenzar salir a la luz ¿Pero, por qué con ella?. La abracé, la sujeté contra mi pecho tan fuerte que no quería que se alejara de mí. Aisha, aceptó mi abrazo, y se acurrucó más, yo acariciaba su cabello mientras sus lágrimas mojaban mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
CasualeÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...