Prólogo.

865 54 25
                                    


Tres malditos días buscándola.

Es que me encantaría entender ¿Por qué carajos ella nunca me hace caso?

«Tenía que haberla amarrado a la puta silla y dejarla encerrada en su habitación»

Los Petrova se encargaron de jodernos la vida al enterarse que ella estaba aquí.

«No puedo dejar que le hagan daño»

—¡Maldita sea! — Arraso con todo lo que está sobre el escritorio de mí padre.

—Ya cálmate Derek — Mí padre intenta tranquilizarme — Actuando así no vas a solucionar las cosas.

Me frustra no saber cómo está ¿Dónde está? ¿Cómo está?.

«Esos hijos de la gran puta me las van a pagar cuando los encuentre. Nadie se mete con lo que es mío, y ella es mía»

— La vamos a encontrar ¿Vale?. Solo tranquilízate — me toma del hombro haciéndome saber que tengo su apoyo.

Pero igual no puedo tranquilizarme al saber que está en manos de esos asquerosos malnacidos.

— Juro que los voy a matar con mis propias manos cuando los tenga de frente — lo encaro — Voy a descargar mí maldita furia en esa basura, porque nadie toca lo que es mío. Y mucho menos a ella, es intocable y sí me entero que esos...

No puedo seguir hablando de tan solo imaginarme lo que le pueden hacer, solo logra que me hierva más la sangre y las ganas de asesinarlos crece más en mí.

Porque sí me entero que esos tipos se atrevieron a tocarla y hacerle daño, soy capaz de desmembrar a sus familiares  parte por parte y luego enviarles cada una de sus extremidades a ese nido de ratas, obligándolos a qué se los coman si es necesario.

«Esos miserables no saben de lo que soy capaz»

Y eso es lo que haré, sin contemplaciones, remordimientos y con mucha ganas de ver correr la sangre de esos que se atreven a dañar lo que me pertenece.

Yo prometí cuidarla, protegerla, darle todo lo que le de la gana de pedirme, y aunque siempre sea terca, bipolar, testaruda, demasiado empalagosa, una ridícula en ocasiones, aprendí a... «¡Joder! No sé cómo explicarlo» y así nunca se lo diga ella lo sabe. Pero sobre todo siempre está dispuesta a sacar los demonios que rondan en mí.

Siento que le falle, porque no tenerla en este momento aquí conmigo, en mis brazos, recorriendo cada centímetro de su majestuoso cuerpo, en mí cama haciéndola más mía de lo que ya es, me hace sentir como un idiota y un inútil que rompió su promesa y me jode saber que no la tengo mí lado.

Estoy dispuesto a mover el maldito mundo solo para encontrarla si es necesario, y luego mantenerla  en una esfera a prueba de todo lo que pueda hacerle daño.

«Juro que te encontraré, mí diosa»

Porque sí, es mí diosa y mí más tortuoso deseo.

___꧁💎꧂___

NOTA DE LA AUTORA.

Solo es el prólogo, y creo que hasta les hice un poco de "Spoiler Literario". Pero bueno, así se van haciendo una idea de lo que está por ocurrir más adelante.

No olviden comentar 💬 y darle a la estrellita 👉🌟. Así sabré que me están apoyando y que vale la pena ❤️

PD: Mami si lees esto, no fuí yo. 😂

✨Besitos llenos de deseo, Pecadores✨

___꧁💎꧂___

"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora