"¿Podemos intentarlo?"
Derek.
Espero que las grandes rejas de la mansión se abran para darme paso, me estaciono frente a la puerta principal y me bajo del deportivo.
Mí teléfono vuelve a sonar y veo que es un mensaje de mí padre, bueno, en realidad los otros 50 también lo son, pero no sé porqué me da por leer este:
"Contesta el maldito teléfono"
"Derek, quiero que te vayas para la casa ¡Ya!. Me tocó salir de viaje urgentemente y no sé cuándo regresaré. Necesito que estés al pendiente de Aisha, sabes que no puede quedarse sola. ¿Puedes hacer eso? Y por amor a Dios no hagas alguna estupidez. ¡CUIDALA!"
«Y una mierda»
«¿Ahora soy niñero?»
Vuelvo a guardar el teléfono y paso por el gran salón para subir a mí habitacion, pero un olor exquisito a comida inunda mis fosas nasales y desvío mi camino hacia la cocina.
Ya ahí están dos empleadas y Aisha que está de espaldas hacia a mí con el teléfono pegado a la oreja, creo que nota mí presencia o algo así porque medio se gira dándome una mirada desaprobatoria lo cual me hace levantar una ceja sin entender su reacción, y me vuelve a dar la espalda.
—Si, aquí está acaba de llegar —dice Aisha por el teléfono, y no tengo que ser adivino para saber con quién está hablando.
La ignoro completamente dirigiendome hacia el refrigerador y tomar agua.
—Mí padrino manda a decir que no vayas a salir sin avisarle pri...
—Me importa una mierda lo que mí papá haya mandado a decirme.
Escucho cuando suspira, termino de beber agua y camino para salir pero siento cuando Aisha me toma del brazo, no es un agarré fuerte es más bien suave en el que apenas siento su tacto sobre mí piel.
—Derek...
—Si me vas a venir con reclamos o un sermón. Desde ya te voy avisando que no me interesa lo que tengas que decirme, así que ahorratelo.
—No seas así ¿Puedes escucharme primero?—me volteo para verla de frente y ella me suelta.
—Que sea rápido.
—¿Te quedarías a comer conmigo? Es que mí padrino no está y no me gusta comer sola—se muerde el labio inferior.
—¿Por qué no le pides al tal Stefan que te acompañe?.
«Aún sigo enojado por la vez que ella demandó que su guardaespaldas cenara con nosotros»
—No está, tuvo que irse a Miami porque su hija pequeña enfermó —mira al piso.
—Am claro y ya que él no esta, me utilizas a mí.
—No te estoy utilizando. Solo intento llevármela bien contigo y establecer una conversación en dónde no tengamos que insultarnos, Derek. Desde que nos conocemos no hemos dejado de decirnos cosas que no deberíamos y la verdad no sé porqué — «De mí parte no la soporto» «Pero ¿Por qué?» —Solo quiero que nos llevemos bien.
No digo nada.
—Por la amistad que tienen nuestros padres—continua hablando —O por lo menos actuemos como personas decentes hasta que me vaya y ya después puedes seguir odiandome o lo que sea que desprecias de mí—sonrie triste —¿Podemos intentarlo?.
Me mira con sus cafés y no sé qué me pasa pero acepto.
—Bien — me siento a su lado y ella sonríe—¿Qué hay para comer?
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
RandomÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...