"Un toque de dolor a la vida, es mejor que vivir sin saber lo que significa. El dolor te inspira, te hace más fuerte"
Derek Lombardi
***
En la historia a quién le creen. ¿Al lobo o a caperucita?...
Aisha.
Rusia <<13:30 horas>>
Hace dos horas aterrizamos en Rusia, vine con Derek o mejor dicho, él me obligó a venir ¿Por qué? pues, porque creen que me escaparé de nuevo y tampoco confía en los hombres de mi padrino. Es que fué tan fácil escaparme, por Dios, son tan tontos, todos a la misma hora se van cerca de la casilla de vigilancia a jugar cartas y apuestas, y ni al tanto de las cámaras de seguridad. Uno que otro se queda cerca, pero igual pase por sus narices y núnca se dieron cuenta.
Creo que mi padrino debería de hacer una limpieza con las personas que tiene trabajando para ellos. En serio, es muy peligroso que esas cosas sucedan. Y detrás de todo esto, no solo eso está mal, también le dan mucha ventaja a qué los enemigos estén más cerca.
También vino con nosotros Santiago, su mejor amigo. Él es un chico muy atento, desde que nos subimos al jet, ah estado al pendiente de mí, si tengo hambre, si necesito esto o aquello, a parte de sacarme conversación a cada rato. Es todo lo opuesto a Derek, que se mantiene alejado en una esquina tecleando a cada rato en su celular y una que otra vez gira los ojos siempre que escucha a Santiago contando uno de sus chistes. Uno es la versión buena y blanca, mientras el otro, o sea, Derek, es la parte maligna y oscura.
***
<<16:00 Horas>>
Me encuentro en una pequeña habitación sin luz, y la poca que entra es a través de la ventana que mantengo casi cerrada.
Nunca me ah gustado la oscuridad, sin embargo ya crecí y me di cuenta que en ella se piensa mejor. Solo te sientas o te acuestas y dejas que te abrace, desde aquella noche me eh mantenido de ésta manera y si, no hay porqué temerle a la oscuridad, si no a lo desconocido que podemos encontrar en ella.
Escucho pasos acercándose, tocan a mi puerta y mando a que entren. Es un chico de tez morena que asoma primero su cabeza y me causa gracia la manera tan curiosa en la que intenta buscarme en la oscuridad.
-¿Hay alguien aquí?
-Oh, enciende la luz, no hay problema -la enciende pero no pasa- ¿Y tú, eres...?
-Ah, es que creí que había un culto aquí dentro- comenta haciéndome reír, entra y solo da unos pasos -Si necesitas a alguien para hacer sacrificios te recomiendo a una persona blanca, no utilices a personas hermosas de color así cómo tú y yo...- señala su piel Somos pocos, hay más blancos en el mundo. Creo -me hace reír aún más con lo que dice -Gracioso, eh -asiento -Me llamo Federik Emilio Escobar...
-¿Ese no es...?
-Na, es broma. Aunque hubiese sido un privilegio llamarse así.
-Uhm, no opino lo mismo.
-Si, pero en fin. Si me llamo Federik. Federik Mejías.
-Aisha Collens.
-Aaaah, Aisha. Si, sé quién eres. Te conozco desde que estabas en las bolas de tú padre -se sienta en el borde de la cama - Lo conocí hace unos años, lo admiraba mucho, igual que a tú madre, era hermosísima. A parte también supe que era latina ¿De que País exactamente? -pregunta sin dejarme responder -¿Dominicana, puerto riqueña? ...No no ¿Venezolana? Las venezolanas son tan aaah, ya sabes. Conocí a algunas turistas venezolanas aquí en Rusia y me llevé un trío a mi casa. Bueno, éramos un cuarteto conmigo. Ufs, devoraron- habla demasiado -En fin,Creo que tu madre era de Argentina o ¿Brasil?
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
DiversosÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...