"Un semi final, inesperado"
Aisha
No sé a dónde me llevaba. Yo solo me quedé en silencio por todo el camino, él no emitía palabra, solo se concentraba en conducir y ya. Quería preguntarle, pero ya sabía que me iba a salir con una de las suyas, y esa es, responderme de manera cortante. Y lo que menos quería en ese momento era discutir, sólo quería paz así fuera con él.
Hasta que pasó, llegamos a ese lugar lleno de luces y muchas personas. Niños corriendo por todos lados, parejas tomadas de la mano, unos conversaban cerca del muelle y otros simplemente estaban ahí, con su soledad.
-Aquí es -me avisa Derek.
Yo volteo mi vista hacía él.
-¡¿Pacific Park?! -le pregunté emocionada, haciendo que Derek arrugara las cejas.
-Es obvio. ¿No ves? -dice con la odiosidad que lo caracteriza y señala hacia el muelle.
-Siempre quise venir para acá -ignoro su actitud, que normalmente es la de siempre.
-¡Oh! !Que bien!...Por tí -exclama con falsa alegría.
Bajamos del auto y caminamos en dirección hacía la entrada del parque.
"Pacific Park" es el famoso parque de feria muy conocido gracias a las películas de Hollywood. Situado junto al muelle de Santa Mónica, a treinta minutos de la ciudad de Los Ángeles.
-Aquí mí abuelo Paul le pidió matrimonio a mi abuela -me da por contarle un poco a Derek -Ella inmediatamente le dijo que si -me rio de la nostalgia-Y lo más curioso de todo, es que el abuelo no quería casarse. Y la abuela dice que ella núnca le insistió con el tema, porque ella sabía que ese corazón de piedra que tenía el abuelo Paul se iba a ablandar y se lo iba a ganar poco a poco. ¿Y sabes qué ocurrió? -miro a Derek que tiene su vista fija al frente, pero se que me escucha y no me equivoco cuando él mueve la cabeza en negación, sonrío- Que así fue.
-¿Qué así fue, qué? -pregunta sin entender.
-Que la abuela se ganó ese corazón e hizo que cambiara. Que aunque a mi abuelo lo catalogaran como un ser insensible, ella le calló la boca a todos los que lo juzgaban por ser así ¿Y sabes otra cosa?.
-A ver, iluminame.
-Que él me recuerda a ti -Me mira como si fuera una cosa rara.
-¿A qué te refieres, Aisha?
-Que llegará esa chica que ablandará tú corazón.
Se ríe-¡Si, claro! Y también le pediré justo en éste lugar que se case conmigo -comenta con burla -No me jodas, Aisha. Esto no es un estúpido cuento de hadas, esto es la vida real y lastimosamente para personas ingenuas como tú, es jodido. ¿Sabes por qué?-niego -Porque las personas cómo tu creen que todo es color rosa. ¿Y sabes otra cosa?-vuelvo a negar - Que hay otros colores más oscuros, y eso colores oscuros son todas esas personas que lastiman a los ingenuos como tú.
Recibo todo lo que me dijo, sintiendo que en sus palabras hay tres cosas:
Pasado, dolor y una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
РазноеÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...