"¿Quieres ir, o no?"
Aisha.
Una habitación, dos personas durmiendo.
Extraños entrando armados y con un maletín.
Tanto tiempo planeado este asesinato, y esta noche es perfecta para eso.
Siempre se habían sentido seguros con las pocas personas que los rodeaban, pero no, entre ellos estaba su principal atacante y ¿Enemigo?.
Se fueron a dormir sin imaginarse que esa sería la última noche de sus vidas y que ya, no volverían a despertar.
Le quitan el seguro, los apuntan y...
Abro mis ojos quedándome quieta en la cama, lo primero que me encuentro es una figura frente a mí cubriendome la boca con su mano y con un vaso en la otra. Me había aventado el agua en la cara.
Enciendo la lamparita de noche que está junto a la cama, y al verlo bien lo empujó para que quite la mano.
—¿Qué mierda te pasa? —gruño y me percató de que estoy agitada por la pesadilla.
—Es que no dejabas de gritar —dice Derek sentandose en la esquina de la cama —No me dejas dormir.
«¿Gritar?»
—¿Y por eso tenías que callarme de esa manera aventandome agua? —pregunto molesta —¿No podías despertarme y ya?
—No. Me pareció más divertido lo del agua.
Respiro profundamente y cuento hasta diez para no lanzarlo por el balcón.
— Salte de mí habitación ¡Por favor! —le pido a Derek aún intentando calmar mí enojo.
—Deberias de cambiarte —me señala al pecho y cuando veo mí pijama tengo la seda pegada al cuerpo.
«Y sin brasier»
Tengo los picos totalmente erectos por el agua fría, mí primer instinto es cubrirme y a Derek le da por reírse sin quitar su mirada de mis pequeños senos.
—Deja de mirarme, pervertido.
Me levanto caminando hacia el baño.
—Cuando termine de cambiarme y vuelva a salir, no quiero ver tú trasero aquí —le advierto encerrandome en el baño. Unos segundos después escucho que cierran la puerta.
«Por lo menos fue obediente está vez»
Me doy una ducha, de agua tibia para relajarme un poco, cierro los ojos pero es un error porque imágenes horribles vienen a mí cabeza.
«Jamás me había pasado esto»
Desde que llegué aquí no he dejado de tener pesadillas y siempre son las mismas. He intentado llegar hasta el final pero no puedo, porque cuando les voy a ver el rostro a las víctimas y sus atacantes, despierto.
Se ha convertido en repetitivo, porque al despertar es la misma hora 3:15 de la madrugada.
"Dos personas durmiendo, atacantes y un maletín..."
«¿Tendrá algún significado?»
Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla y con otra seco mí cabello, salgo del baño para vestirme pero un olor a nicotina me hace enojar más.
Derek está fumando en el balcón de mí habitación, mí vista viaja al inicio de su espalda en dónde está un tatuaje, no logro ver el diseño pero no es muy grande y eso hace que lleve mí mano a la parte trasera de mí cuello en dónde empieza mí tatuaje terminando en la parte baja de mí espalda.
ESTÁS LEYENDO
"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso
De TodoÉl es hijo de uno de los mafiosos más poderosos del mundo. Ella también, aunque no lo sepa. Él ha sido criado en un entorno de lujos, mafias, armas, y muertes. Un chico arrogante y controlador al cuál no le importan los demás, solo él. Y ella, rodea...