capítulo 26

167 7 1
                                    

"La marca de un demonio"

Derek.

-Hasta que porfin nos volvemos a encontrar, querido primo- dice el que está muy sonriente -¿Qué? ¿Se te olvidó que por tus venas corre la sangre Petrova? -no digo nada- Mi tía Diana, estaría muy decepcionada que nuestro primo nos reciba así de mal.

Me detengo solo a unos pasos de ellos y junto a mí esta Aisha que no entiende que sucede. Observ a todos lados intentando buscar una respuesta de por qué ambos personajes están en la sala de mi casa.

Intento parecer tranquilo para no alterar a Aisha y que se entere que justo frente a ella están los que presuntamente son los asesinos de sus difuntos padres.

-¿Petrova? -se escucha la diminuta voz de Aisha a mi lado. Y todos dirigen sus vistas a ella- ¿Acabas de decir Petrova?

- ¡Oh! Pero que mal educado somos- uno de ellos da un paso hacia ella y toma su mano depositando un beso en el dorso- Me llamo Nathaniel Petrova y él es mi hermano Grant- este que se mantiene detrás del otro solo hace un gesto con su cabeza - Hombre de pocas palabras.

-Alejate de ella Nathaniel -lo empujo muy lejos de Aisha.

- ¿En serio creías que la ibas a mantener siempre oculta de nosotros? -comienza a reír eufóricamente - Creo que los años en la EPTV no te hicieron efecto. Sigues siendo el mismo niño ingenuo, tonto y miedoso que con tan solo ver un arma ya se estaba haciendo encima -mira a su alrededor - Pero bueno, mira que también te felicito. Has sabido cómo ser una maldita rata astuta.

-Nathaniel, estoy siendo muy paciente contigo no me hagas ¡VOLARTE LOS MALDITOS CESOS!.

-Ay primito, siempre tan agresivo. Pero está bien, nos iremos. Igual sabes que esto no termina aún ¿Verdad?- vuelve a mirar a Aisha- Señorita Collesn Было приятно увидеть тебя снова.

*Было приятно увидеть тебя снова: Fué bueno verte otra vez*

-¿Dónde están los de seguridad? - pregunto al azar sirviendome un trago. Todos los demás en la sala siguen sin entender. Santiago, Stefan, Camille y Aisha, solo están ahí viendo y escuchando.

-Afuera, cada quién en su lugar - responde Federik

-Okey- doy un largo trago, y con muchas fuerzas aviento el vaso contra la pared que está muy cerca de Federik - ¡¡¡Y POR QUÉ CARAJOS DEJARON ENTRAR A ESOS HIJOS DE PUTA!!!

-No...no lo sé. Yo...

-ERES UN MALDITO BUENO PARA NADA -lo tomo de la camisa, haciendo que se golpee contra la pared -¿Sabes que vas a hacer? ... Quiero que a todos los desaparezcas -lo suelto.

-Derek, no-nopodemos hacer eso-la cara de terror de Federik sabe que hablo muy en serio.

-Si no lo haces tú, va a ser peor si yo lo hago.

-¡TIENEN UNA FAMILIA, DEREK!

-No me interesa. Trabajan para mi y si alguno hace algo mal, y se equivocan en algo tan simple cómo solo cuidar que personas como ellos que no se acerquen. Entonces no me sirve tenerlos.

"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora