Capitulo 20

538 24 55
                                    

"Muerte al atardecer"


Derek

#FLASHBACK

Lo que había soñado era tan horrible que decidí salir de casa a caminar un rato y despejar mí mente de aquella locura.

Al salir, frente se encuentra el mar. Así que no lo dude y sin zapatos enterré mis pies en la arena y tomando asiento, observé al horizonte dónde aún no se ocultaba el sol, amaba mirar tal belleza.

A mí mente llegaron las imágenes de aquella pesadilla: Que era una realidad.

Una cena "familiar", mi padre, su esposa y su hija. Todo marchaba bien para ellos, pero ya yo me quería largar de aquella farsa de familia, hasta que al terminar de cenar e irnos a dormir, algo ocurrió, algo que nadie pensaba.

Todos estaban dormidos, y sin pensarlo más, tomé el cuchillo que la noche anterior había escondido bajo mí cama. Primero entré a la habitación de mi media hermana silenciosamente, se veía tan calmada cuándo dormía, esa era la única manera en la que no la despreciaba tanto y subiéndome sobre la cama...

-Todo fué un sueño -desperté de golpe.

Pero al desvíar mí mirada a mis manos y cuerpo, estaban manchadas de sangre. Mire a mí alrededor y ahí los ví «los había asesinado»

«Nada fue un sueño»

Salí de casa y me senté frente al mar ¿Ya les dije que me encanta mirar el atardecer? Bueno, eso hice.

Y mirando al horizonte, observando aquella obra que nos da el mundo, sentí que me había librado de un gran peso, y no solo por eso, también porque lo que tanto había deseado ocurrió en mi momento favorito.

Al atardecer...

***

Tomo otro trago de aquel whisky seco, que ya con éste van dos botellas. No he dormido ni comido bien, por estar buscando a los culpables de la muerte de mis padrinos. Aunque ya sé quienes son los autores, necesito seguir activo y no dejar que se nos acerquen más de lo que ya han hecho.

Estoy sentado en la oficina de mí padre, pensando en todo lo ocurrido y que está por ocurrir, sin bajar la guardía ni un segundo, porque si nos descuidamos son capaces de matarnos a todos aquí.

Tengo a todos en la mansión de aquí para allá, no duermen, no descansan y no los dejo ni respirar. Hace unos días llegó Stefan, el guardaespaldas personal de Aisha, regresó de Miami al instante que se enteró de la muerte de sus jefes. Está custodiando la entrada y salida de ella, se ha convertido en su sombra, no la deja sola núnca e incluso no se aparta de la puerta de su habitación.

Ella, núnca sale de su habitación, ya va una semana de la muerte de sus padres y lo único que hace es estar ahí. Me enteré de que no ha querido probar bocado de ninguna comida.

-¿Cuántas botellas ya llevas con esa? -me pregunta mi padre, entrando a la oficina.

Observo las botellas que están sobre el escritorio, luego a él con fastidio y por último el vaso en mis manos dándome el trago y vaciando el vaso por completo. Me levanto pasando por su lado e ir por otra botella en el mini bar.

-Llevo las mismas que a ti no te importan -respondo tajante.

-Deberías de tener un poco más de respeto por tú padre -zanja, sentándose.

"DESEOS Y PECADOS" © (INFINITY DARKS #1) En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora