Me desperté exactamente a las 6:00 am ¿todo bien?...deben ser la emoción. Hoy es mi cumpleaños y muy seguramente habrá una fiesta sorpresa.
Lo primero que hice fue tomar mi celular y revisar mis redes, había unas cuantas notificaciones y yo ya empezaba a emocionarme imaginando quiénes y qué tanto me pondrían para felicitarme. Me volteé a ver la ventana y apenas comenzaban a entrar algunos rayos de sol, vi hacía el techo y levanté las cejas pensando en cuántos años cumplía hoy. Me tallé los ojos y me levante para ponerme una sudadera, tome mi celular de nuevo con los audífonos y puse Golden de Harry Styles, guardé el celular en la bolsa frontal de la sudadera para caminar hacía mi closet y escoger la ropa que usaría.
Cantaba y a veces tarareaba las canciones, tome varias prendas y las eché a la cama.
Después de un buen rato ya tenía lo que usaría así que decidí salir de mi habitación y no pude dar ni un sólo paso porque mis papás y mi hermana estaban afuera esperandome con una enorme sonrisa y todos con algo en manos; mi papá con alexa reproduciendo "las mañanitas", mi mamá con un pastel pequeño y mi hermana al medio con una caja de regalo.-Éstas son las mañanitas, que cantaba el rey David! -comenzaron a cantar al unísono y no pude evitar reírme un poco nerviosa y sentir los ojos agudos hasta que terminaron de cantar.
-Feliz cumpleaños mi amor -mi mamá fue la primera en acercarse y darme un abrazo fuerte pero lleno de amor- Mami...-fue todo lo que pude decir y el sentimiento me ganó porque salieron unas cuantas lagrimas de felicidad- los amo! -me volví a reír y se unieron al abrazo mi papá y mi hermana.
Te amamos hija -mi papá me dió un beso en la frente y sonreí sin pensar- Felices 16 hermanita -Tati me abrazo fuertemente y ambas reímos.
Gracias por eso...-señale la bocina refiriéndome a las mañanitas- me hicieron recordar nuestros cumpleaños en México -reímos y nos abrazaron a ambas- Mis ñiñotas...cuanto han crecido -se le llenaron los ojos de lagrimas a mi mamá y Tati y yo la llenamos de besos hasta las risas.
-Bueno bueno, toma tu regalo -Tati me dio la caja apretandose los labios por no decirme que era- Esperamos que te guste...-mi papá dijo y los 3 esperaban ansiosos a mi reacción, así que me fui a la cama con la caja y me apresure a abrirla, era una cámara instantánea Fuji blanca.
-¡Me encanta! -dije feliz casi gritando- gracias, los amo -los voltee a ver sonriendo y ellos me miraban con la misma felicidad- a veeeer, vamos a estrenarla -la abrí, seguí las indicaciones para poder usarla y regresé mi mirada a ellos- pónganse ahí, bien guapos -nos reímos, mi papá abrazó a mi mamá por la cintura y mi hermana se colocó al lado de mi mamá todos sonriendo- digan whisky! -les tomé la foto y salió impresa.
Nos tomamos más fotos, salimos de la habitación y bajamos a la cocina, moría de hambre y para mi suerte...
-¿Quéee es estoo? -reí un poco asombrada por la cantidad de comida que había para nosotros, eran casi todos mis desayunos favoritos de una semana servidos para un sólo día-
-El desayuno -mi mamá dijo haciéndose la que no sabía y luego se le escapó una risita- estás en pleno crecimiento chamaca, así que te lo acabas todo...no me desvele por nada -nos reímos los 4 y fui corriendo a darle besos a mi mamá, cielos la amo.
-No le creas a tu madre, yo empecé desde la madrugada -dijo mi papá haciéndose el serio y me reí- si te creo...-dije en broma y nos sentamos a desayunar los 4.
-Bueno, desayunas y te bañas -dijo mi hermana y le dio un sorbo a su jugo- ¿para? -ya me daba una idea pero me hice la desentendida, para eso Tati se me quedó viendo y entre cerró los ojos- ¡pues vamos a saliiir! -me reí un poquito y ella conmigo- ya me lo imaginaba, sólo juego contigo -comencé a comer de mis hotcakes.
ESTÁS LEYENDO
Your power
FanfictionMichelle es una bella adolescente que mantiene una vida correspondiente a su edad; estudia, sale con amigos y tiene una buena relación con su familia, hasta que conoce a quien cambiará por completo su ritmo y su vida. Nick es un joven maestro de fra...