32. Wedding plans

117 5 6
                                    

Después de un largo y hermoso beso, nos separamos y abrimos los ojos de a poco.

-Espérame aquí...-me bajó con cuidado y lo miré atenta.

-¿a dónde vas? -no me escuchó porque salió de ahí y me senté en la banca, esperando a que regresara.

Entro con un gran oso de peluche, rosa también, como el primero que me regaló. Pero en verdad era grande, casi de mi tamaño.

-¡Amor! -reí un poco y lo miré con asombro- está precioso mi amor...

Se acercó a mi y asomó su cara.

-Agregamos uno más a la colección...-sonrió y me acerqué a tomar su cara entre mis manos y lo besé delicadamente.

-Está enorme -reí negando y asintió mirándolo- no voy a poder subirlo yo sola...

-No, eso es imposible amor -rió- este osito pesa el triple que tú, yo lo subo, vamos.

Me adentré a la casa y Nick entró detrás de mi, lo dejé pasar primero para subir las escaleras y me quedé abajo.

-Amor, ¿quieres algo para tomar? -le dije desde abajo de las escaleras mirándolo subir.

-Agua está bien preciosa -subió y entró a mi habitación y yo sonreí. Me dirigí a la cocina y tomé dos botellas de agua del refrigerador, me dispuse a regresar hacia las escaleras y subí.

Justo cuando iba a la mitad, escuché ruido en la puerta y manojos se abrieron como platos.

-¿Amor? -Nick salió de mi habitación, supongo que creyó que saldría.

De inmediato lo miré y le hice señas para que se regresara a la habitación, a lo que enseguida se metió y yo con él. Se me aceleró la respiración y cerré la puerta sin hacer ruido.

-¿qué pasa? -susurró mirándome confundido y lo mira del mismo modo negando.

-No tengo idea...nadie viene a ésta hora -dije susurrando- pero escondete en el clóset -asintió y fue enseguida.

Salí de la habitación y bajé las escaleras, mi corazón se aceleró pues no tenía idea de quien sería, podría ser Joey...o peor aún, mis padres. Estoy muerta.

Abrieron la puerta y miré con atención, encontrandome con Tati, detrás de ella venía Kevin. Pfff que alivio.

-¡Tati! ¿Qué hacen aquí? -reí un poco mirándolos y los saludé con un abrazo.

-Tengo mil cosas por hacer, tenemos que hacer la lista de invitados, escoger el lugar dónde será la fiesta -Tati comenzó a hablar mientras se sentaba en el sofá, se veía emocionada pero un tanto alterada.

-Amor...tranquila, aún tenemos tiempo, tenemos que casarnos por lo civil primero -Kevin se sentó junto a ella y ella se recargó en él.

-Sí...-resopló y de repente se le abrieron los ojos como platos, separándose de golpe de Kevin- ¡La iglesia! Falta la iglesia, ¡el vestido! Y...las damas de honor, sus vestidos, los anillos -nos miraba y me causó un poco de gracia, pero bajé la mirada y me contuve.

-Amor tranquilízate...-Kevin soltó una risita y volvió a abrazarla, haciendo que Tati cerrara los ojos y suspirara- te prometo que ya veremos todo esto, ¿si?

-Esta bien...-se dejó caer sobre Kevin y el sonrió, besando su cabeza.

Los miré y me fue inevitable sonreír ladeando un poco la cabeza, son adorables. De pronto recordé a Nick.

-Bueno chicos, yo los dejo...-me giré y caminé hacia las escaleras.

-Espera, ¿no quieres comer con nosotros? Pediremos pizza -Tati me miró y yo mordí mi labio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora