Suspiré y me pase la mano por el cabello mojado. Tenía que empezar a hacerme a la idea de que no puedo estar con él, por más que me doliera.
Me sequé el cabello con la secadora, me estaba dando sueño y puse música para relajarme. De pronto senti un cosquilleo al escuchar una notificación ¿sería de Nick?
Tomé mi celular pero no era él, era el grupo de los chicos. Contesté, apagué la luz y me obligué a dormir....
Al siguiente día seguí mi rutina, nos fuimos y al llegar, Joey y yo seguimos nuestro camino hasta la entrada principal.
En el camino íbamos diciendo tonterías, no dejaba de reírme con él, hasta que por primera vez me topé a Nick en la entrada. Cruzamos miradas, yo en verdad muero por besarlo cada vez que lo veo...Joey me rodeó con su brazo mientras caminabamos y Nick mantenía el contacto visual conmigo, su expresión era casi nula. Preferí mirar hacía el frente y después a Joey mientras nos íbamos alejando, que difícil es esto.
Llegamos al salón y justamente tenía clase de francés. Me fui a sentar y me encontré con Sophie en el asiento, nos abrazamos y salude a los demás.
Nick entró unos minutos después y saludó, todos le respondieron menos yo. Escribió el tema en la pizarra como ya estaba acostumbrando y se volteó a explicar lo que haríamos hoy.
Necesito saber, ¿como diablos se supone que deba tratar de olvidarlo cuando lo tengo que ver todos los días y encima escuchar su voz que derrite a cualquiera? Y peor aún...en francés, Dios, me mata escuchar su perfecta pronunciación.
Teníamos que escoger una pareja para realizar una conversación en francés al frente de la clase y me junté con Joey, así que cambiamos de lugar para que yo estuviera junto a él.
-¿Ya tienen todos a su pareja chicos? -Nick se sentó sobre el escritorio.
Algunos contestamos que sí y otros seguían en eso. Nick me miró y luego a Joey, hizo una mueca apenas visible.
-Chicos por favor, necesito que esten con alguien con quien en verdad trabajarán...-alzó un poco la voz ya que muchos empezaban a platicar o reír. Miró a todos y negó- yo hare las parejas mejor.
Se quejaron pero Nick comenzó a cambiar a algunos de pareja, incluyéndonos. Me puso con un chico que no conocía y a Joey con otro.
-¿Pero por qué? -Joey me miró desde lejos en su nuevo asiento y frunció el seño.
-Porque si escogen a sus amigos, no trabajarán -Nick lo miró serio y al final le dio una sonrisa falsa.
¿Sería posible que sean celos de Nick? Mmm, pero cambio a todos, no sólo a nosotros. En fin...
La clase siguió y era mi turno de pasar, así que pasamos al frente para hacer la conversación.
Estaba nerviosa de tener que hacer esto frente a él. Siempre estar cerca de el me pone así pero me daba miedo equivocarme y que me escuchara así, ash.
-Bonjour madame -David, mi pareja, comenzóconfiado y tragué saliva antes de hablar.
-Bonjour monsieur -comencé un poco tímida así que bajé la voz y Nick desde su escritorio me miró.
-Más fuerte por favor -ni siquiera lo miré y aprete con ambas manos mi cuaderno, estaba de unos nervios y el quiere que hable mas fuerte.
-Bonjour monsieur -hablé más fuerte mirándolo y me sonrió de lado asintiendo.
Seguimos la conversación, debía durar al menos 3 minutos...
Hubo una frade que no pude ni leer, menos pronunciar así que me trabé bastante y sonaba terrible. Pude escuchar algunas risitas y me puse roja.
ESTÁS LEYENDO
Your power
FanfictionMichelle es una bella adolescente que mantiene una vida correspondiente a su edad; estudia, sale con amigos y tiene una buena relación con su familia, hasta que conoce a quien cambiará por completo su ritmo y su vida. Nick es un joven maestro de fra...