3. Beach

139 11 14
                                    

Me desperté con todos los ánimos del mundo, estaba nerviosa por ver a Nick...ya sé que apenas si lo conozco, pero me deja sin palabras, jamás había visto a alguien así en mi vida, me transmitía algo.
Desayune con mi familia y pedi permiso para salir con Tati lo cuál mis papás accedieron pero pude notar su confusión, claro pues no le había dicho nada aún pero agradezco que no me haya delatado. Me levanté de la mesa y agradecí a mis padres, subí a bañarme y arreglarme, tenía tiempo aún pero no quería que se hiciera tarde. Mi celular vibró y me sacó de mis pensamientos.

Tati: vamos a salir...se puede saber a dónde? 🤨
Michelle: hermanita...😁 podemos ir a caminar a la playa no? De todos modos son vacaciones aún, Kevin no trabaja ni vas a la universidad y yo tampoco al colegio
Tati: jaja, bueno tienes razón, y casi regresamos a la triste realidad ):
Michelle: nos vamos a las 11:30?

Ya no me contestó pero gritó desde su habitación que sí.
Estaba aún indecisa sobre que usar pero finalmente me decidí por una camiseta holgada de Guns N' Roses, un short negro y converse de bota negros, apenas si me maquille, me perfumé, tome una scrunchie blanca y un bolso pequeño donde traía lo de siempre y lo colgué sobre mi hombro. Corrí a lavarme los dientes y revisar si no olvidaba nada, le contesté los mensajes a Joey y por último a Nick, al parecer el también estaba en camino. Nos despedimos de nuestros padres, llegó Kevin y nos fuimos con él.
Las manos me estaban sudando y yo iba con los audífonos puestos viendo el recorrido para tratar de calmarme, cuando justamente llegamos senti el estómago revuelto...y cosquillas hasta en la garganta cuando recibí el mensaje de Nick "ya estoy aquí" vaya que es puntual, menos mal que me apuré.

Bajamos de la camioneta e iba caminando junto a ellos buscando con la mirada a Nick, pero no lo veía. Kev me estaba platicando no sé qué y me reía un poco cada vez que él lo hacía, yo estaba desconectada de ahí, sólo quería encontrarlo.

-Vamos a comprar helado, ¿quieres Chelle? -Tati preguntó y asentí sin verla, aún buscándolo con la mirada.

-ehh sí, sí un Taro -voltee a verla y le sonreí de lado pero estoy segura de que notó algo en mi...cielos, ¿y si me mintió? No lo veo en ningún lado, pfff. Tati y Kev salieron con los helados, les agradecí con una sonrisa y nos sentamos a comer el helado.

-¿Quieren meterse a nadar? -Kevin subió y bajó las cejas rápidamente mientras nos veía.

-Sí amor, hace un calor -Tati expulsó aire exageradamente y se echó aire con la mano.

-ehh no, yo ehh creo que iré a caminar un rato chicos, me escriben cuando nos vayamos -rasqué mi nuca mirando hacia la playa en silencio.

-mm ¿segura? -ambos dijeron y asentí viendolos tratando de sonreír como si nada.

-Vale, te cuidas hermana -se levantaron para irse y Tati me beso el cabello.

-cualquier cosa que necesites ya sabes donde estaremos pequeña -Kevin me guiñó, les sonreí y se fueron.

Vaya, creo que me quedé como tonta...ya eran 12: 30 ¿no que ya había llegado? vaya suerte. Me levanté con el helado en manos y empecé a caminar sin sumbo en realidad, viendo a la gente caminar o divertirse por ahí. Sentí mi celular vibrar y era una llamada de Nick, mmm ¿contesto? Lo dejé unos segundos pero tomé la llamada.

-¡Hey! -dijo muy animado y yo me quedé en silencio unos segundos- lo sé, se me hizo un poco tarde...pero tiene una explicación -se apresuró a decir y yo suspiré, debo admitir que sentí cierto alivio- ya estaba aquí, pero tuve un pequeño problema. Por poco me lío a golpes...-rió y yo hice cara de espantada

-¿cómo? ¿Estás bien? -me espante y me senté en una banca de madera

- sí sí, todo bien, allá te cuento...por cierto, amo a los Guns N Roses también -pude sentir su sonrisa a través de esa llamada y me volteé enseguida, me puse nuevamente de pie y vi a lo lejos que se acercaba el mismo hombre alto y rubio de la playa, Dios estos nervios me causan algo en el estómago.

Your powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora