18. I wish I'd never met you

70 7 58
                                    

Estaba ahí en silencio, con el rostro mojado por las lágrimas y sin saber que hacer. Me senté en la cama y tome el abrigo de Nick, abrazándolo, respirando el aroma que había dejado en él, trayéndolo a mi mente sólo con su olor. Me recosté sin soltarlo y dejé lágrimas salir sin control.

¿Debería llamar a Nick para decirle que ahora alguien mas sabía? Estoy segura de que eso significaría el fin para nosotros...pero no quiero seguir ocultándole las cosas, además, si Joey llega a decir algo será peor.

Me levanté y busque mi celular, voy a hablar con Kevin antes.

Marqué su número pero no contestaba, seguramente es porque está ocupado con Tati, mejor lo dejo.

Nick me llamó y hablé con el tranquila, no quise decirle por ahora, lo mejor será hacerlo en persona. Más de una vez me mordí la lengua porque estuve a punto de decirle lo que estaba pasando pero lo logré. En media llamada me entró una llamada de Kev y la conteste dejando a Nick en espera.

*Llamada*

Michelle: Cielo espera, Kevin me está llamando...Hey Kev

Kevin: Qué pasa Chelle, ¿todo bien? Lo siento por no contestar, estabamos llegando a casa de mi madre y no escuché.

Michelle: sí eh...todo bien Kev, lo siento por interrumpir, no es nada importante de hecho.

Kevin: Dime, no pasa nada.

Michelle: ¿está Tati por ahí?

Kevin: No...¿quieres hablar con ella?

Michelle: No, no, sólo preguntaba si estaba cerca. Bien...debo decirte algo que no es nada bueno

Kevin: ¿qué es? ¿Todo bien con Nick?

Michelle: con él perfecto, es sólo que pasó algo malo que nos puede afectar...

Kevin: ¿cómo? Michelle dime que sucede

Michelle: Kev...pasa que...alguien más lo sabe...

Kevin: ¿quién?! ¿Cómo se enteraron?

Michelle: ay Kev...lo sabe Joey...

Kevin: Mierda...Michelle eso no...

De repente ya no escuche más a Kevin si no un ruido extraño que intervino.

Michelle: ¿Kev? ¿Qué pasó?

Kevin: no lo sé...

Escuchamos una respiración agitada que lamentablemente no era de ninguno de los dos...

Nick: Ese niño se ha empeñado en arruinar todo siempre...

Mierda...no lo puse en espera, sólo enlacé las llamadas y al parecer Nick lo notó pero se quiso enterar de que hablaría con Kevin. Ahora sí ya no hay vuelta atrás. Nick en verdad estaba furioso, lo notaba rn su respiración, en su voz.

Kevin: ¿que rayos?...Nick, tranquilo, calma

Michelle: amor...

Nick: nada de amor, ¿por que demonios de enteró? Le dijiste, prometiste ser cuidadosa Michelle...

Michelle: Nick no...yo...

Nick: Kevin tenías razón, fui muy estúpido

No dejó responder a ninguno de los dos y cortó la llamada. Para este punto yo ya estaba de nuevo llorando, y no era para menos.

Michelle: Kevin...

Kevin: ay, Michelle, lo siento...en verdad

Michelle: no lo sientas...te veo luego Kev

Your powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora