La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos y debía regresar al colegio, a hacer mi vida normal de nueva cuenta.
Nick regresó también y finalmente pudieron llegar a un acuerdo él y su madre; él no quiere todo lo que le toca según el testamento de su padre, cosa que a su madre no le agradaba del todo ya que ella insiste en que es lo que le corresponde. Decidió aceptarlo pero guardarlo en el banco para cuando lo llegué a necesitar, si es que sucede, según él.
...
Desperté y lo primero que escuché fue el timbre de mi celular, era una llamada de Nick.
Nick: buenos días bella durmiente...
Michelle: buenos días príncipe encantador...-ambos reímos y mordí mi labio.
Nick: ¿estás lista para tu regreso mi amor?
Michelle: más que lista, pero ¿sabes qué es lo que más me emociona?
Nick: ¿qué es mi amor?
Michelle: mi primer clase, es con el profesor más guapo de todo el colegio -sonreía mientras hablaba y me giraba en la cama.
Nick: ¿ah sí? Pues yo casualmente tengo mi primer clase con el grupo donde está la princesa más hermosa del mundo -no pude evitar sonrojarme y me cubrí la cara con la mano, como si pudiera verme.
Michelle: ¿y quién es eh? Que se ve que te tiene muy interesado...
Nick: es una princesita hermosa, como de tu altura, con el mismo largo y color de cabello que tú, con los mismos labios y ojos preciosos que tú...y no nada más me tiene muy interesado, me tiene perdidamente enamorado...- no pude evitar ponerme roja y hundir la cara en la almohada, riendo de la emoción- te amo y me muero de ansias de verte de nuevo sentada en tu lugar.
Michelle: me tienes mal, profesor Carter...-me volví a girar y suspiré mirando el techo- te amo como no te imaginas y estoy feliz de poder estar hoy en tu clase -sonreí y el soltó una risita.
Nick: entonces hay que alistarse, te veo ahí preciosa...te amo.
Michelle: ahí te veo mi cielo, te amo...Me terminé de alistar, tomé mi mochila ansiosa por ver a mi amor y bajé a desayunar con mi familia. Platicamos un rato, subí a lavarme los dientes y cuando me despedí de mis padres, tocaron el timbre.
Tati se aproximó a abrir y era Joey, tenía un bello ramo de flores en tonos rosados. No pude evitar sonreír amplio y me acerqué a él.
-¡Mírate! Te ves más radiante que nunca...-dijo mirándome de pies a cabeza y acercándome el ramo.
-¡Joey! No debiste...-mire el hermoso ramo frente a mi y me mordí el labio, lo tomé y enseguida lo olí, lo que provocó una gran sonrisa en mi- están bellísimas Joe, gracias -lo miré y se acercó a besar mi mejilla.
-Si debí, mira esa sonrisa tan hermosa... -me hizo soltar una risa y me guiñó.
-Están preciosas Joseph... -escuché a mi mamá gritar desde el comedor detrás de mi, lo que nos hizo reír a ambos.
-Como su bella hija -gritó de vuelta mirándola a lo lejos y apreté mis labios, sintiendo mis mejillas calientes.
Mis padres saludaron a Joey y acto seguido se despidieron de nosotros. Dejé las flores sobre la mesa de centro de la sala y nos salimos a esperar a Kevin. Llegó por nosotros, dejamos a Tati y llegamos al colegio.
-Que te vaya excelente en tu primer día de regreso pequeña -Kevin volteo que verme y yo sonreí amplio asintiendo con la cabeza.
-Gracias Kev...-me sonrió de vuelta y bajamos de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Your power
FanfictionMichelle es una bella adolescente que mantiene una vida correspondiente a su edad; estudia, sale con amigos y tiene una buena relación con su familia, hasta que conoce a quien cambiará por completo su ritmo y su vida. Nick es un joven maestro de fra...