21. Sorry

64 7 63
                                    

Al día siguiente me levante sin ánimos y un terrible dolor de cabeza, pero debía ir al colegio. Me puse el uniforme, me tome algo para el malestar y apenas si me arreglé. Me cepille los dientes y baje, no queria si quiera desayunar. Para mi sorpresa, estaba Joey abajo sentado en la sala esperándome. 

-Hey...-dije bajo y el me sonrió, levantándose para acercase a mi.

-¿dormiste bien? -me abrazó y yo a él, cerrando los ojos y negando.

-muero de sueño y acabo de despertar hace unos minutos -reí un poco separandome de él- ¿y tú?

-Yo...he dormido mejor -rió tambien y Tati nos llamó a desayunar. No había notado que estaba junto a Kevin en el comedor. Era extraño desayunar sin mis papás pero estaban de viaje por un negocio, regresarían en unos días. 

Salimos y como siempre, nos bajamos antes. Caminamos hasta la entrada y en pleno estacionamiento me topé con él, vaya forma de empezar el día.  Obviamente lo ignore y segui mi camino junto a Joey, quien al notarlo me rodeó con su brazo.

Tuvimos nuestras clases bastante normales, hasta que ya era hora de la clase de francés. ¿Puedo decir que me siento mal y prefiero no entrar a su clase? Pfff.

-Joe, en serio no quiero ni escucharlo...-suspiré mirándolo antes de entrar al salón.

-No puedes dejar que te vea mal -acarició mi mejilla y bajé la mirada- además, fuera de eso...la escuela es la escuela Michelle -se encogió de hombros y asentí, tenía razón.

Entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, saludamos a Sophir y a los demás. A los minutos entró Nick y saludó, todos le correspondieron menos Joey y yo. Su clase pasó bastante normal pero yo moría de sueño y por ratos cerraba los ojos unos minutos, afortunadamente no se dió cuenta. No quería escucharlo, era bastante difícil verlo...pero no tenía otra opción.
La clase terminó y salió de inmediato, al parecer llevaba mucha prisa pero para mi mejor.

Salimos de ahí y fuimos a la siguiente clase, después teníamos clase afuera con Kevin y todas pasaron bastante rápido, la verdad tenía cero interés.

El día pasó rápido, los chicos querían salir pero yo rechacé su invitación; no tengo ánimo para nada. Me puse los audífonos,  mfui en el autobús y llegue a casa.

Al entrar fue imposible para mí no recordar la vez en la que me lastimé el tobillo y Nick me trajo en sus brazos...no puedo estar si quiera en mi casa sin recordarlo. No pude evitar comenzar a llorar, justo estaba escuchando "I know you care" de Ellie Goulding y me llenó de sentimiento.

Subí a mi recámara y me llegaban a la mente las imágenes de nosotros subiendo por aquí, entrando a mi habitación; justo como si se tratara de una película en mi mente. Entre a mi habitación y me detuve en el filo de la puerta, mirando mi cama y viéndonos ahi juntos.

Fui a buscar en mi armario el oso que me había dado Nick y lo abracé fuerte, dejando que las lágrimas cayeran sobre él. Me fui a la cama y me acosté,  aferrandome al oso justo como cuando lo hice alguna vez con Nick. Cerré los ojos y me quedé dormida.

...

Me despertaron las llamadas al celular y todas eran de Joey. Lo llamé y me contestó de inmediato.

Joey: Michelle, hasta que contestas

Michelle: lo siento Joey, yo...me quede dormida

Joey: ¿estuviste llorando?

Michelle: no, ¿por qué?

Joey: no me mientas...puedo escucharte

Michelle: tal vez, un poco

Your powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora