Cuando menos me di cuenta ya había regresado al colegio, y en un abir y cerrar de ojos había pasado un mes.
Durante ese tiempo han pasado tantas cosas...
Matt y Nora son novios ahora, Leo y Sophie siguen juntos y más felices que nunca al igual que Kevin y Tati, próximamente será su boda. Joey se ha mantenido al margen, pero se ha alejado un poco de mi; ya no tiene las mismas intenciones que antes aparentemente y lo agradezco.
Nick y yo seguimos juntos...pero en secreto obviamente. Sólo que...no somos nada aún. Él me jura estar enamorado al 100 pero, ni siquiera hemos tocado el tema de una relacion. Debe ser por lo complicado de nuestra situación...
Fuera de eso, yo estoy más enamorada de él que nunca. De repente encontramos momentos para poder vernos sin que nos descubran y hasta ahora todo va a la perfección.Sophie dejó de preguntarme por el chico que le había contado desde el verano...o sea Nick. Al parecer cuando dejé de hablar de él, ella también olvidó el tema, ¿será que debo contarle lo mío con Nick? Tal vez...pero no...prefiero no hacerlo ahora, no sé como pueda reaccionar.
...
Joey y yo llegamos al colegio y teníamos clase de química. La clase comenzó y yo había olvidado traer mi bata para entrar al laboratorio, así que me mandaron a buscar entre las cosas perdidas a ver si encontraba alguna bata.
Salí del salón y fui hasta la bodega, ahí se guardaban algunos materiales para las clases, el equipo necesario para las clases de deportes y los objetos perdidos. Entre de inmediato pues ahí nunca estaba cerrado bajo llave.
Estaba oscuro y no tenía idea de como era ahí, jamás habia entrado así que alumbre con la linterna de mi celular y buscaba el apagador para encender la luz de ahí. De repente escuché un ruido por la entrada y me dió miedo...pero vamos, ¿quién va a entar ademas de un alumno o profesor? Ni modo que un monstruo.
Seguí caminando pero me detuve cuando sentí una mano en mi cintura. Se me erizó la piel y di un brinquito del susto, me giré enseguida para ver quien era y cerré los ojos llevándome la mano al pecho.
-¡Me mataste del susto! -reí negando y le di en el hombro despacito.
-Lo siento nena..-Nick rió y me besó.
-Amor no...pueden vernos -susurré en sus labios y el negó sin dejar de besarme.
-No aguanto más -acaricio mi mejilla y lo rodee con mi brazos- te necesito conmigo todo el tiempo...
Subió la intensidad de su beso y me separé mirandolo a los ojos.
-Nick no...-acaricie su mejilla e hizo puchero.
-Por favor amor...sólo déjame besarte -lo pensé un poco pero el acariciaba mi cintura, mirandome con una carita que bueh...
Lo besé ahora yo y el bajo sus manos a mis piernas, levantandome y yo lo rodee con ellas. Sin dejar de besarnos caminó conmigo en sus brazos y me apoyó contra la pared, así pudo acariciar mi pierna y subir su mano, metiendola debajo de mi falda y poniendola en mi trasero.
-Nick, nos van a encontrar...-susurre a punto de soltar un gemido y el negó
-Shhh...no lo harán hermosa -se separó y me miró a los ojos- no sabes lo que provocas en mi con esto puesto -tiró de mi falda y nos reímos un poquito.
Me volvió a cargar y se sentó en una gran caja de madera, me sentó en sus piernas yo quedando de frente a él. Dios...nos pueden encontrar en cualquier momento, y estaremos muertos en verdad.
Me besaba con unas ganas, que se me olvidó que estábamos en el colegio. Se desabotonó el pantalón y se lo bajó a la mitad, nos seguimos besando y el acariciaba mientras mi trasero, apretandolo.
Bajo sus besos a mi cuello y metio sus manos por debajo de mi falda nuevamente; sentí como movía un poco de lado mis bragas y sin avisar entró en mi, pero antes de que yo hiciera algo él rápidamente me besó, ahogando mi gemido en sus labios.
Lo besé y comencé a moverme encima de él, mi respiración cada vez más se elevaba.
ESTÁS LEYENDO
Your power
FanfictionMichelle es una bella adolescente que mantiene una vida correspondiente a su edad; estudia, sale con amigos y tiene una buena relación con su familia, hasta que conoce a quien cambiará por completo su ritmo y su vida. Nick es un joven maestro de fra...