29.2 Talk me Down

99 5 12
                                    

-Hola mi amor...-le hablaba despacito mientras observaba cada parte de su rostro- no tienes una idea de cuántos te amamos y te queremos aquí con nosotros -acaricié su mejilla y la besé.

Tenía una esperanza de que pudiera despertar y que fuera el primero en verla, pero era más que seguro que no pasaría.

-Discúlpame por favor...-sentí un nudo en la garganta y tome su mano, entrelazandola con la mía- estás aquí por mi maldita culpa...-sin aguantarme las lágrimas, deje que salieran sin control- yo sólo quería lo mejor para los dos, para ti...sí yo pudiera tomar tu lugar, lo haría, preferiría ser yo -sollocé y dejé mi cabeza recostada en su hombro por unos momentos.

De repente sentí que la puerta se abría tras de mi, sentí mi corazón detenerse unos segundos y me separe de inmediato. Una mano se colocó sobre mi espalda y voltee enseguida a ver de quién se trataba.

-Tati...me diste un susto -suspire de alivio y ella sonrió muy levemente.

-Descuida -dijo mirando a Michelle, ella también estaba más delgada y se veia un tanto decaída.

-Yo...me voy Tati, para que estés a solas con ella -dije apenas y ella negó.

-Quédate, no tengo problema con ello Nick -elevó ligeramente los hombros y acarició gentilmente la pierna de su hermana.

-Gracias...Tati -murmure y volví mi vista a Michelle, quisiera decirle lo que pasó, que esto fue culpa mia y que por eso me siento como una mierda, pero terminarían odiandome.

-Nick...tú -dudó un poco al preguntarme y finalmente lo soltó- ¿amas a mi hermana? -me miró y mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

No sabía que decir ahora, pero tampoco podía mentir, sería absurdo. Suspiré y la miré mientras asentía con la cabeza.

-Si...-murmuré- la amo como jamás había amado a alguien...-sentí que mi voz se quebrantó y tomé la mano de Michelle, acariciandola- sé que está mal, tal vez...pero no pude evitarlo Tati...-la miré y ella apretaba los labios, mirandome con los ojos llenos de lágrimas también.

-Nick...-se acercó a mi y puso su mano sobre mi brazo, en señal de apoyo- no hay nada de malo en esto, el amor es algo que se da de pronto, de forma natural -la miré sin contener las lágrimas y ella me abrazó, a lo cuál solo pude responder al sentir cierto alivio.

-Gracias Tati...-murmuré separándome de ella y me respondió con una leve sonrisa- no te imaginas en verdad cuánto la amo -miré de nuevo a Michelle, tomando nuevamente su mano y acaricie su rostro- yo soy capaz de todo por ella, y te juro que si pudiera ser yo quien está aquí, lo sería -dije entre sollozos mientras sentía la mano de Tati sobre mi hombro.

Unos minutos después, sentí los dedos de Michelle moverse lentamente así que me separé deinmediato de ella para ver si era ella o yo.

-¿Qué pasa? -Tati me miró alarmada y la miré también.

-E...es Michelle...Tati, ella movio los dedos! -dije un tanto emocionado pero no estaba seguro aún- Michelle...¿estás...estás despierta? -me acerqué nuevamente a ella emocionado y Tati también.

-Hermanita, por favor regresa aquí estamos -Tati dijo entre lágrimas tomando la otra mano de Michelle.

-Princesa, aquí estamos...yo sé que te moviste, sé que quieres regresar ya con nostros mi amor -dije acariciando su frente y mirándola atento.

De pronto y como de un hermoso milagro, Michelle parecía que quería abrir los ojos, lo cuál yo observaba fascinado y aún con lágrimas en los ojos.

Tú puedes, por favor...

Finalmente abrió de a poco los ojos y parpadeó un par de veces seguidas. Sentí mi corazón acelerarse y un cosquilleo por todo mi cuerpo. Abrió por completo los ojos y me miró.

Your powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora