2. Crush

131 15 16
                                    

Nick desapareció entre la noche y yo tome la mano que me había besado, acariciandola. De repente me entró frío y decidí entrar a la fiesta, alcancé a verlos un tanto alborotados así que me empecé a acercar y vi a Joey sentado pendiente al celular en una mano y la otra la pasaba por sus rizos, se miraba un tanto prepcupado.

Me acerqué a el por la espalda y me acerqué a susurrarle cerca del oído - ¿por qué tan preocupado? -reí bajito y dio un pequeño salto.

-Mierda...¡Michelle! -se volteo hacia mi y al tenerme de frente se mostró más aliviado- ¿en dónde rayos estabas? -frunció el ceño un tanto y guardo su celular en el bolsillo del pantalón.

-Perdón...salí a despejarme un poco, sabes que me engento -levanté las cejas señalando con los pulgares a la gente a mis espaldas y ambos reímos.

-Sí, te conozco bien...-sonrio de lado viendome atento a los ojos y acarició delicadamente mi mejilla.

-Vente, vamos a bailar McIntyre -le dije más animada ofreciéndole mi mano y accedió a bailar conmigo.

Pasaron unas cuantas horas y cada vez había menos gente, lo agradecí, hasta que solamente quedabamos nosotros 6 de nuevo.

-Verdad o reto...-llegó Nora con una botella vacía agitandola y sonriendo traviesa.

-Ya va...-le seguí el juego y nos reímos, nos juntamos al centro y puse a girar la botella- ¡Nora! Norita...¿verdad o reto? -todos la mirábamos esperando su respuesta.

-Reto -arrugó la nariz y pensé.

-¡Tienes 5 segundos para darle a Matt el beso de su vida! -reí al ver la cara de Nora, sabía que siempre le había gustado Matt pero no se atrevía a decirlo, la cara de Matt fue de confusión y eso me causó aún mas gracia.

- ¡1, 2, 3...-empezamos a contar emocionados y Nora no tuvo otra opción más que acercarse a Matt y besarlo lentamente por 5 segundos.
-4, 5! Separenseee- gritó Leo y ellos siguieron, cosa que nos hizo levantar a todos las cejas mientras seguimos contando.

-9, 10...-finalmente se separaron y nos reímos aun sorprendidos todos, ellos estaban apenados pero aún así rieron con nosotros, Leo tomó la botella y la giró, era turno de Joey.

-Joe joe joey...¿verdad o reto? -lo miró travieso y Joey se rió con sus caras.

-Ver...reto -afirmó y esperó su reto

-¿será que te atreves a besar a la chica más bella para ti? -alzó la ceja mientras sonreía malicioso y todos se rieron.

- Joe! Joe!Joe! -lo empezaron a animar y él, aunque dudoso, se acercó a mi torpemente...Dios no, Joey no...

-También por 5 segundos mínimo! -exclamó Nora, gracias por la ayuda amiga...no es que Joey sea feo, pero el es prácticamente un hermano para mi, no! Pero venga, ha sido siempre tan lindo conmigo, ¿en qué podría afectar sólo un beso? además es un juego. Joey estaba a centímetros de mi cara y pude sentir el calor de sus mejillas, ¿o serían las mías? DIOS, me miró a los ojos y después a los labios, como pidiendo permiso.

- sí...-susurre para que sólo el escuchara y ambos cerramos los ojos, sentí sus labios sobre los míos un poco torpes pero tomaron ritmo nuestros labios y colocó una mano en mi mejilla acariciandola un poco.

-5! -gritaron todos y me separe de él, aún seguía con los ojos cerrados y sonreí levemente de lado.

-¡ya terminó Joey! Vuelve con nosotros chico -le echaron aire con las manos y rieron mientras el se incorporaba, estaba tan ruborizado y se lamió el labio inferior.

Seguimos jugando y al final nos regresamos a casa de Leo, durante el camino íbamos mas callados, ya eran las 4 a.m. y moriamos de cansancio. Entramos a la casa, me di una ducha ya que había entrado al mar y todos se quedaron dormidos, salí del baño en silencio, me puse una camiseta de Leo que me había prestado y mi ropa interior. Antes de dormirme bajé a la cocina a tomar agua y escuche ruidos, era Joey comiendo frituras y viendo videos en el celular.

-Hey...-me acerqué a robarle unas papas y me sonrió.

-Hey, ¿aún no tienes sueño? -dijo un poco tímido y se acercó a mi.

-no...creo que la ducha me despertó -reí bajito y me senté a su lado

-¿quieres ver mientras? -me ofreció el otro audífono y lo tomé. Mirábamos una serie que le gustaba y recoste mi cabeza en su hombro, eso es todo lo que recuerdo.

Al día siguiente amanecí en la cama con Nora, estabamos en una de las habitaciones para visitas, Matt y Joey estaban en otra y Sophie claro con Leo en su habitación. La mañana pasó tranquila, nos hicieron el desayuno a todos, vimos una película de nuevo y a las 4 Tati y Kev pasarían por mi y por Joey así que fui a cambiarme por la ropa que llevaba ayer y llegaron por nosotros. Nos despedimos, les agradecí por todo y nos fuimos, en el camino hablamos de como nos fue pero omití dos cosas; 1 que conocí a alguien en la playa y 2 que me besé con Joey. Llegamos y me despedí de Joe.

-Gracias Joe, me encantó mi cumpleaños a su lado -sonreí con mi nueva patineta en mano y el me devolvió la sonrisa.

-ese era el objetivo preciosa...-se ruborizó y me acerqué a abrazarlo para irme a mi casa.

-te veo luego Joe -me iba a separar pero prolongó el abrazó, mientras sentía que metía algo a mi mochila.

-Te veo Chelle -sonreímos y Joey se despidió de Tati y Kev a lo lejos con la mano.

Con tanta cosa había olvidado revisar mi celular...¡Nick! Diablos. Rápidamente desbloquee el celular y vi 3 mensajes de un número no registrado, seguramente era él.

Nick: hola chica de la playa...haha soy Nick.
Nick: ¿me recuerdas? ¿Qué tal tu fiesta?
Nick: hey...¿si eres Michelle?

Jajajaja que ternura el último mensaje...me los mandó hace 4 horas, diablos, espero no me haya bloqueado.

Michelle: Hey! Sí soy yo y claro que te recuerdo haha. Lamento la demora, estuve algo ocupada y olvidé revisar mi celular pero aquí estoy...

Tardó en responder, al menos no me había bloqueado. Saludé a mis papás, me preguntaron cómo me fue y me llenaron de amor. Kev saludó a mis papás y convivimos un rato todos, seguía sin tener respuesta de Nick. Vibro mi celular, lo tome enseguida pero era Joey.

Joey: Hey, has revisado tus cosas?
Michelle: mmm no, ¿tendría que hacerlo?🤔
Joey: no, no haha. Bueno, saldré un rato a practicar, te escribo cuando llegue Rojaaas 😊

Deje el celular de lado y al segundo volvió a vibrar mi celular. ¡Era Nick!

Nick: hey! Haha por poco creí que me habias mentido y me habías dado un número falso😔
Michelle: haha claro que no, es imposible que alguien te hiciera algo así
Nick: haha no estés tan segura...

Seguimos hablando un buen rato y acordamos salir mañana mejor. Subí a mi habitación y me quité la ropa, me di una ducha y sali a ponerme la pijama, ya eran las 8:00pm. Seguí hablando con Nick, cielos que hombre tan más interesante...dieron las 10:30pm y empezamos a despedirnos. Joey me habia escrito hace 2 horas pero la verdad no le contesté, me concentré tanto el la plática con Nick.

Nick: te veo entonces mañana Michelle
Michelle: perfecto, a las 12 está bien?
Nick: perfecto, te veo en la playa. Descansa chica playera hahaha, sueña lindo.
Michelle: nos vemos mañana, descansa igual Nick☺

Recordé lo que dijo Joey acerca de mis revisar mis cosas y fui a buscar mi pequeña mochila, la voltee para sacarle todo y había un papel doblado, al abrirlo me tope con el mensaje "I got a crush on you...-Joey". ¿Qué diablos? Joey no😔...ahora no quería pensar en ello, sólo suspiré, fui al baño a cepillarme el cabello y los dientes, y me dui directo a soñar.

🥰 espero les esté gustando, apenas vamos comenzando chicas. Comenten que tal les está pareciendo ❤

Your powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora