Tenía que encontrar la manera de decirle a sus padres, a Tati. No tenía mi celular pero tampoco quería despegarme de aquí ni un momento, cielos ¿que hago?.
Me levanté y fui a donde están los teléfonos para llamar mi mamá. Ella le avisará a los padres de Michelle y podran venir a buscarla.
No enlazaba la llamada así que esperé un rato más y volvi a llamarla pero no contestaba. Pasaron unos 15 minutos y cuando iba a volver a llamar, escuché que me llamaron.
-¡Joey! -Tati se acercaba a mi, venía tan preocupada. ¿Cómo se entero?
-Tati...-la mire apenado y me abrazó.
-¿pero qué paso Joey?! -comenzó a cuestionarme y se empezó a alterar, justo como Michelle lo hace.
-Tati, tranquila...-tome su mano y comenzó a respirar mas controladamente- ven, vamos a sentarnos, ya están atendiendola -asintió y nos fuimos a sentar.
-Joey por favor, dime que pasó -su ojos se cristalizaron y senti un nudo en la garganta, pero no queria preocuparla más así que trate de hablar lo más tranquilo posible- también... ¿qué te pasó? -me tomó del mentón para verme mejor e hizo un poco hacia atras mi cabeza.
Antes de que pudiera explicarle, venían entrando Kevin y Nick. Bueno este si que me quiere partir las pelotas.
Quise volver a golpearlo y gritarle que se fuera pero bueno, estando frente a Tati no puedo hacerlo, además estamos en el hospital.
-¿qué pasó Joey? -Kevin también estaba preocupado y Tati se levanto para abrazarlo.
-Eh...-voltee a ver a Nick que estaba detrás de Kevin y evitaba mirarme- íbamos saliendo del gimnasio, yo fui por nuestras cosas y...Michelle salió corriendo de ahí porque -estuve a punto de decirles pero no quería arruinarlo, aunque éste sea un imbecil, sé que para Michelle sería algo terrible.
-¿por qué Joey? Habla! -Tati exigía respuesta y yo me pase la mano por el cabello.
-Bueno, caminamos un poco de hecho y...-suspiré- comenzamos a jugar, yo le hice cosquillas y...bueno, corrió pero no se fijó y...-hable tartamudeando, vaya, tener que mentir para salvar a ese idiota.
Nick me miró cuando dije eso y alzó las cejas.
-Ay no...Joey...-Tati se tapó la cara con las manos y Kevin la abrazó- no puede ser que a esta edad sean tan irresponsables...-baje la mirada y con mi mano sostuve el brazo contrario- tranquilo...me miró de nuevo y suspiró- estará bien, lo sé.
Me senté y ellos 3 se quedaron platicando. ¿Será que ellos ya saben de Michelle y Nick? Bueno, se supone que Kevin y Nick son amigos, supongo que ya debe conocer bien a Tati pero, ash no lo sé.
Pasó una hora y los papás de Michelle llegaron, junto a los míos. Abrazaron a Tati y a Kevin, mis papás se acercaran a mi y me miraron preocupados.
-Cielo ¿pero que pasó? -mi mamá acarició mi mejilla y me miró la nariz- ¿tú también estás herido?
-No, no yo estoy bien, sólo me...caí y pues, me golpee justo en la nariz -ahora sí me dolía el rostro, y ni se diga la nariz.
-Ven vamos -caminamos hacía donde estaba la familia de Michelle y sus papás estaban tan angustiados, trataban de calmar a su mamá y en cuanto me vió me abrazó.
Yo me sentía culpable, a pesar de saber que la culpa la tenía ese idiota. Ellos me pidieron que cuidara de Michelle y, así de bien la cuide...rayos.
-Señores Rojas, yo...-comencé a hablarles nervioso- yo lo siento tanto, yo prometí cuidarla -antes de que siguiera su padre puso su mano en mi hombro y su mamá tomó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Your power
FanfictionMichelle es una bella adolescente que mantiene una vida correspondiente a su edad; estudia, sale con amigos y tiene una buena relación con su familia, hasta que conoce a quien cambiará por completo su ritmo y su vida. Nick es un joven maestro de fra...