Llevaba un diario desde que me mude aquí, aún escribía en el y sé que es un poco infantil pero quiero poder recordar lo que viví durante mi juventud cuando sea grande, y que mis hijos lo puedan leer después. Tome mi diario y empecé a escribir...
Falta una semana exactamente para regresar al colegio, no quierooo ): El verano estuvo increíble y encima conocí a alguien me me fascina, ¡es hermoso! Como cualquier príncipe de cuento o mejor aún.
Hay sólo un pequeño detalle...es mayor que yo, aunque no por mucho...bueno, tal vez sí, casi 10 años pero no hay problema porque yo después de todo me veo mayor de lo que en realidad soy , además, soy bastante madura para mi edad.
Hoy pienso contarle a Sophie sobre él, no sé como lo pueda tomar Tati o peor aún mi mamá si les cuento, seguramente no les agrade la idea del todo solo por ser mayor.En fin, ya MUERO por verlo de nuevo y derretirme en sus brazos jajaja
N y M❤
Hoy saldría con mis papás a una comida familiar en casa de Sophie, tenían esa costumbre de repente que se les ocurría o cada que alguno compraba algo y querían presumirlo jaja. Mi mamá y la de Soph son igual mejores amigas; Soph y yo las obligamos a serlo porque cuando se conocieron en una junta de padres en el colegio se cayeron pésimo, hasta que se dieron cuenta que eramos inseparables e hicieron las pases, ahora son confidentes.
Había tiempo, así que decidí ponerme un short y un top deportivos, tenis y amarre mi cabello, apenas si salía una coletita. Tome una toalla, una botella de agua y algunos implementos para hacer ejercicio, no quería ir al gimnasio así que haría en el patio trasero.
Baje y Tati se me unió, estábamos empezando y vi unos rizos asomándose por la cerca de madera.
-Buenos días señoritas -Joey se impulsó tomándose de la cerca y manteniéndose suspendido.
-Buenos días Joe -dijimos al mismo tiempo y me acerqué a él.
-Bajate de ahí tonto, te vas a caer -reí y me miró como ofendido.
-Soy lo suficientemente fuerte para aguantar esta posición, si me permites decirte -dijo haciéndose el presumido y lo miré a los ojos con las manos en la cintura
-Pues yo creo que yo soy aún más fuerte que tú -alzó una ceja y se bajó, le abrí para que entrara y pasó. Llevaba una camisa larga y sin mangas cómo de basquetbolista y contrajo ambos brazos para mostrar sus músculos a la par que hacía una mueca.
No pude evitar carcajearme y Tati también, empezamos a burlarnos de su mueca y decíamos en español algunas cosas, a lo cuál solo se puso rojo y se incorporó, sentándose en la banca de madera.
-Ya, no se burlen de mi -dijo bajito e hizo puchero cruzándose de brazos.
-Ya, ya lo siento -traté de calmar la risa y fui a despeinarlo, bueno tal vez no era tan escualido pero, fue muy gracioso- mejor ven y haz ejercicio con nosotras -le sonreí y le extendí mi mano. La tomó y lo solté en cuanto se puso de pie.
Hicimos ejercicio y para mi sorpresa Joey aguantó con nosotras hasta el final, ya habiamos hecho ejercicio alguna vez juntos pero se cansaba a la mitad y abandonaba jaja...al parecer ha estado yendo al gimnasio en secreto.
Nos despedimos y cuando entre a la cocina para comer algo, revise mi celular, Nick me había escrito y llamado pero estaba ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Your power
FanfictionMichelle es una bella adolescente que mantiene una vida correspondiente a su edad; estudia, sale con amigos y tiene una buena relación con su familia, hasta que conoce a quien cambiará por completo su ritmo y su vida. Nick es un joven maestro de fra...