6. Past

91 10 13
                                    

*Narra Nick*

Empecé mal el día...con un mensaje de mi madre, y no lo digo a mal, es sólo que nunca son buenas noticias, menos después del distanciamiento que tuve con ellos.
Me pidió que fuera ya que me necesitaba para arreglar algunos asuntos pendientes referentes al testamento de mi padre. Él había fallecido hace 1 año y debido a que fue tan repentino, dejó su testamento inconcluso. No tengo idea de por qué mi mamá necesita que vaya, yo dejé en claro que no quería que me involucraran en nada de eso él día en que yo me fui de Nueva York.

Tome mi celular y le escribí a Michelle, Dios esa niña me tiene el mundo de cabeza...quiero verla antes de irme.
Le escribí pero no me contestó, seguramente sigue dormida. Decidí irme al gimnasio, regresé y recibí sus mensajes. Ya había olvidado esta sensación de cosquilleo cada vez que recibía el mensaje de alguien.

Me contó que hoy no podría verla así que quedamos en vernos mañana, le dije que iría a casa de mis padres. Me apresuré a bañarme para irme, entré más pronto me vaya, pronto estaré de regreso.
Me quedé pensando en su rostro bajo la regadera, desde que la conozco es así; cerrar los ojos y verla ahí, sus ojos castaños claro que hacen juego con su suave y lacio cabello, sus labios carnosos y rosados, su cuerpo...toda ella me tiene loco. Solté un largo suspiro y me terminé de bañar.

Me vestí y salí de casa para tomar un taxi al aeropuerto. Tuve que comprar un vuelo de emergencia hasta Jamestown, para mi suerte había para la siguiente hora.

Durante el camino estaba escuchando la canción que Michelle me enseñó y reí para mis adentros, recordando lo que pasó esa noche.
Al revisar mi mochila me di cuenta que había olvidado el maldito cargador, vaya mierda.

En cuánto llegué pedí un bolígrafo prestado a quién sea que estuviera por ahí, apunté en mi muñeca  el número de Michelle por alguna emergencia y me reí de mi mismo. Subí al avión, encontré mi asiento y guarde mi mochila en el compartimiento que me correspondía. Mire mi muñeca y leí una y otra vez su número, pensando en ella nuevamente...¿cómo no hacerlo? Si es la mujer más hermosa que he visto y todo me atrae a ella; su energía, su voz, su olor...

Me dispuse a escuchar música hasta quedarme dormido. Desperté y quedaban unos minutos para aterrizar.

Salí del aeropuerto y tome un taxi de la terminal del aeropuerto hasta la casa de mis padres, mi celular había muerto.

De nuevo estaba ahí, dónde me prometí no regresar...miré la residencia y exhale profundo antes de tocar el timbre. Me abrió una de las empleadas de la casa, no la conocía así que no me dió el paso.

- ¿a quién busca? -me miro de arriba a abajo y preguntó sin abrir la puerta por completo

-Disculpa, soy Nicholas Carter -me presenté y ella abrió los ojos como platos, seguramente mi mamá le dijo que alguien con ese nombre vendría, así que abrió más la puerta para que entrara.

-Lo siento, soy nueva joven..Carter -dijo mirando hacia la derecha como recordando- pase, lo espera su madre feliz -dijo sonriendo un poco nerviosa y le sonreí amablemente.

-No te preocupes y muchas gracias...-pase y reí un tanto burlón cuando dijo que me esperaba feliz- eso de feliz, lo dudo -dije un poco bajo y no dijo nada.

-Enseguida llamo a su madre joven -se apresuró y le alcancé a gritar

-Dime Nick! -sonreí un poco de lado porque ya no estaba, se tomó muy enserio ese "enseguida".

Mi mamá salió del pasillo que llevaba a su habitación, al parecer en cuanto escucho mi voz. Se detuvo en el balcón al verme y ninguno decía nada, debo admitir que al verla sentí algún sentimiento extraño que aún no logro decifrar.

Your powerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora