-No se, a mi no me aspira-Le digo a Valen mientras me siento en los pies de la cama.
-A mi tampoco-Dice este y le da una cuchara a la sopa.
El chico este Manuel, lo terminamos trayendo con nosotros hasta que encontrará un nuevo refugio, pero ni a Valen ni a mi nos aspiraba confianza. No nos dijo mucho más, no hablaba con nosotros. Siento que abren la puerta, y al ver era Daniel, este se me sienta al lado.
-¿Podemos hablar de lo que esta pasando?-Dice este a lo bajo.
-¿Sobre Manuel?-Pregunto y este asiente.
-Hace una semana dijo que necesitaba unos días y todavia no se fue-Dice el castaño-Realmente no me importa pero es raro, y se esta acercando mucho a Malena.
Con esto último que dijo Dan, Valen apreto la mandíbula.
-O averiguamos que carajos fue lo que paso o lo echamos-Dice Valentin entre dientes.
Daniel y Valen me miraron.
-No, yo no voy hablar con el-Me cruzo de brazos.
-En nosotros no va a confiar-Dice Daniel-Y vos aspiras confianza.
-Es verdad-Valentin le da otro bocado a la sopa.
-¿Y que se supone que tenga que decir?
-Y preguntale quienes son ellos.
-Ah, si-Me paro-Che Manu, sobre esa sexta rara que nos hablaste son raros, eh! Ni se mosquearon al ver que mate A SU COMPAÑERO-Resalte las últimas palabras.
-Podrías ser sutil-Dijo el ojiazul.
Revolie los ojos, y decidí salir de la habitación para ir a la azotea a pensar. Parece que exagero pero esta situación me esta sobrepasando. Tenemos a un desconocido que lo buscan un grupo de asesinos, estamos en peligro todos nosotros porque ellos no dudaron en disparar. Me senté contra la pared y me puse a ver al cielo. Por mas que quiera dejar de pensar no lo conseguía, el recuerdo del disparo a Valen y el yo haya matado a ese chico rondaba por mi cabeza todo el tiempo, queria que todo esto parara de una vez. Sentí que alguien se me sento al lado, y era el castaño de Daniel.
-¿Necesitas algo?-Le pregunto y me abrazó las piernas.
-No..-Dice por lo bajo-¿Que pasa? Te noto, y te escucho a la noche caminando por los pasillos.
Últimamente no quiero dormir porque no dejo de soñar con el chico al que mate, y se siente la misma sensación a cuando pasó.
-No puedo dormir-Me revoleo el pelo.
Este hace una mueca, y me abraza por los hombros.
-Yo se que estas por lo del supermercado, pero ya esta.
-No Daniel-Me separo de el-No esta bien, lo que pasó. Lo mate-Resalte lo último que dije-Y ahora ni Oriana me mira de la misma forma que antes.
Se me hizo un nudo en la garganta.
-Can, tenes que entender que si vos no lo hacías capaz no estaríamos acá.-Me soba el hombro-No te sientas culpable.
-Vos no entendes nada-Largo un sollozo-Lo mate, y lo mate-Me tape la cara para que no me vea llorar-Y ahora nada va a poder cambiar lo que hice.
Daniel me atrae a el, y me abraza. Con una mano me rasca la cabeza y con la otra la cintura.
-Todo va a estar bien, te lo prometo-Me da un beso en la cabeza.-Si no podes dormir a la noche, veni conmigo, ¿si?
Digo que si con la cabeza, y con la manga de la remera me seco las lagrimas.
-¿Interrumpo algo?-La voz caracteristica de Ivo nos llama.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]
General FictionCandela, una adolescente recien cumplidos los 18 se encuentra en el fin del mundo. Con el grupo de personas que se va a encontrando buscan sobrevivir, pero como siempre hay altas y bajas. [Lenguaje Argentino] Si tengo una falta de ortografía sepan...