Capítulo 15. E: Litika ahre

49 3 3
                                    

Especial: Mauro♡ (Lit Killah)

-L I T se me sube ensima como un...

Mauro se detuvo de quitar las hiervas para pensar con que podía rimar. Así estuvo toda la mañana, rapeando, cantando y hasta haciendo Beat Box, no me quejo, le pone onda cuando hay que hacer estas cosas de jardinería. Me puse a pensar también.. ITE.. ¿Que rima con ITE? Empecé a tararear la última estrofa que hizo el teñido.

-L I T se me puso ensima como  un... SATÉLITE-Dije lo último en voz alta.

Mauro me miro serio y me fruncio el seño, si, sigue enojado por lo de Malena.

Narra Maurito.

Ya pasaron varios días de lo que ella con Malena, y se que no me tengo que meter pero tocarla a Male es como hacermelo a mí, asi que esto se torno personal. Me di cuenta que en estos últimos días ha estado intentando que nos llevemos bien, se nota su esfuerzo, pero me cuesta demasiado salirme de mi zona. Veo que se levanta, y se mete directo a la casa para despues de cinco minutos salir con dos botellas de agua. Me tira una la cual atajo, le saco la tapita y empiezo a tomar hasta dejarla por la mitad.

-Mierda que había sed.

Me dice, pero solo la ignore. El sol me esta matando, juro que nunca sentí tanto calor como hoy.

-Yo ya termine, mañana sigo.

Me levante, y me fui a la casilla que teníamos de las herramientas de jardinería, me saque los guantes y los deje en su respectivo lugar. Al salir la veo a Candela que seguia sacando hiervas, me dio un no se que porque estuvimos toda la mañana, y ahora esta el sol re potente.

-Ya está, seguí mañana.

Le grite desde la casilla, pero esta me miro y siguió sacando hiervas, ensima, terca. Chasquie la lengua, y me fui caminando para la casa, me iba a buscar mi ropa y me iba a bañar en mi escondite. Una vez con toda la ropa en la mano volví a salir de la casa y Candela seguía ahí, sacando hiervas con todo el sol dandole en la cara. Me acerque a ella.

-Amiga te vas a insolar, esta re fuerte el sol.

Levanto su mirada para verme, tenia la cara roja y por su frente caian gotas de sudor.

-Urgente bañate y acostate porque sino, vas a terminar mal.

Dicho esto último seguí mi camino, salí de la casa para meterme en la pradera asi entrar mas fondo, en el bosque. Era un bosque tranquilo, no habían zombies nunca asi que ni me gastaba en traer algo para defenderme. Una vez llego al laguito, me saco la ropa, la dejo a un costadito y me meto. Suspire de alivio, y senti como se relajaba todo mi cuerpo. Estaba tibia, y no era un agua sucia, era una transparente. Cerré los ojos, y me deje estar en el estanque, pero un ruido interrumpio mi paz.

-Iu

Abrí los ojos y me encontre con Candela quien me estaba viendo en pelotas. Enseguida como pude me tape mis partes con una mano y me acerque a la orilla para manotear mi boxer y ponermelo. Cuando a ambos se nos termino de ir la vergüenza decidí hablar.

-¿Me seguiste?

Le pregunté exaltado, y salí de ese hoyo. Ella me asiente.

-¿Por qué? ¿Acaso estas loca?

Ya me había puesto de mal humor.

-A ver, no es normal verte entrar en la pradera con ropa.-Se cruzó de brazos indignada-Si querias que fuera un secreto escondelo mejor.

Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora