Capítulo 6

112 4 0
                                    

-Llegaron los pibes chorros-Canto Ivo

-¡Eh! ¡Y como dice!-Le sigue Valentín

-Que rompe pijas que son, eh!-Les digo-Fin del mundo y ustedes cantando.

-Que ortiva-Me responde Daniel.

Valentin, Ivo, Daniel y yo estabamos yendo al chino mas cercano a buscar mercaderia. Llevamos un bolson grande, una lista de la mercaderia que necesitabamos, y sin ningun plan.  Nos paramos enfrente de la puerta del chino, y estaba cerrado.

-¿Que prosigue?-Pregunta Valentín mirandonos.

-Yo que se, ustedes me hicieron venir.

Asi es, yo me quería quedar porque estoy re de la resaca por lo de anoche.

-Alguien esta de mal humor-Susurra Ivo y yo lo mire mal.

-Intentemos ver si hay otra entrada.-Dice Daniel.

-¿Por que iba a ver otra entrada?-Respondí-Intentemos forsejear la puerta.

Saque una navaja de mi bolsillo y se la di a Ivo, el y yo tenemos experiencia en quedarnos afuera de casa por olvidarnos la llave. Después de 5 minutos y un par de quejas de parte mía logro abrirla. Con los chicos nos preparamos para entrar, con nuestras armas en mano. Valen un palo, Daniel e Ivo una cuchilla, y yo, bueno, la navaja, que no es mucho pero sirve. Entramos, y el lugar se veía super tretico, se escuchaba caer gotitas de agua, en el piso habia comida tirada, como si alguien estuviera aca. Cuando revisamos el lugar, y vimos que no habia nadie, bajamos las armas.

-Bueno, Ivo busca jabon, shampoo, acondicionador, todo lo que sea para la higiene.-Le digo.-Y vos Val..

No terminamos de hablar que una toz nos interrumpio. Nos dimos vuelta, y era un pibe de no más de 20 años, sucio, llenos de sangre en una de sus manos llevaba una pistola que nos apuntaba, y en la otra dos correas.. llevaba a dos zombies, sin boca y manos en correa.

-Tranquilo...-Le dice Daniel.

-Levanten las manos y arrodillense.

Con los chicos nos miramos confundidos, y en nuestros ojos se podía ver que teníamos miedo. Ivo ya estaba hasta por las lagrimas.

-¡AHORA!-Nos grita y pude notar como se le marcó la vena en el cuello.

Le hicimos caso, ato a los zombies al mostrador y empezo a revisarnos uno  por uno, apuntandonos en la cabeza para que ninguno haga un paso en falso. Nos saco todo lo que teníamos y lo tiro a un costado. Se paro enfrente nuestro.

-La piba-Me apunta a mi-Veni.

Con el paso tembloroso me acerque. Este en un movimiento rapido con el brazo me agarra del cuello, inmovilisandome y me apunta en la cien. Las lagrimas corrian por mi cara, temía a lo que fuera que vaya a pasar.

-Amigo tranquilo-Dice Ivo-No estamos haciendo nada malo.

El pibe dispara y le da una lata de arvejas que está al lado de Ivo. De mi salió un grito ahogado, y los chicos estaban perplejos.

-Quiero que vos me respondas-Me susurra en el oido.-¿Quienes son?

-Me llamo Candela-Dije con la voz temblorosa-El de la izquierda es Valentin, el que hablo Ivo y el otro Daniel.

-¿Y que hacen aca?

-Solo vinimos a buscar mercaderia, lo juro-Me apretó mas el cuello y apenas podia respirar.

-¿Para quie trabajan?

-Na.. nadie.-Podia sentir el latido de mi corazón que iba a mil.

Me suelta, y cai en el piso dando una bocanada de aire. El extraño, en un rapido movimiento me agarro del brazo y me subio la manga. De un momento a otro el ambiento dejaba de estar tenso.

-Agarren lo que quieran-Agarra a los zombies-Sean rapidos.

Se encierra en un cuartito con los zombies. Los chicos corrieron a donde yo estaba, y me abrazaron. Ninguno entendía nada.

-Seamos rapidos-Dice Valen, y agarra el bolson.

Cada uno agarro lo que pudo, y lo metio todo en el bolson. Mientras estaba agarrando los condimentos, los veo a los lejos a Ivo y a Daniel en la zona de preservativos, y lubricantes.

-¿Tenes todo?-Di un saltito del susto.

Me doy vuelta y me encontre con los ojos celestes casi blancos mirandome. Solo asentí y puse las cosas adentro del bolso. Estabamos por irnos pero aparecio de nuevo ese pibe pero alarmado.

-Sere breve-Dice, y empieza a repartirnos armas.-Hay un grupo de personas que se hacen llamar "La Nueva Orden" y quieren reclutar a todas las personas que encuentran, aunque ellas no quieran.

Con los chicos nos miramos confundidos.

-Y estan viniendo, los vi por la terraza.

-¿Y como confiar?-Le pregunte.

-Porque ellos se llevaron a mi hermana-Se le cristalizaron los ojos-Y ahora vienen por mí. Asi que sime ayudan en forma de pago a las cosas que les dejo llevar.

Con los chicos nos miramos dudando en confiar.

-Nos lo vamos a matar, solo un pequeño susto.

Vimos entrar a un grupo de cinco pibes de nuestra edad.

-Hola Manuel-Dice uno rubiesito.

Manuel sin dudarlo los apunta con el arma.

-¿Que quieren?-Pregunta Manuel.

-Queremos negociar, y veo que ya no estas solo.-Nos mira a nosotros.

-No hay nada que negociar, váyanse.

-O ¿que?-Lo desafia.

El grupito sacan sus armas y nos apuntan, al igual que nosotros a ellos. No tenemos ni la menor idea de lo que hacemos, ni quienes son ellos pero nos aspira mas confianza Manuel que los otros.

-Sabes que no tengo miedo a disparar-Dice Manuel-Lo hice una vez, lo hare dos.

-¿Queres a tu hermana viva?-Responde este.

-Ustedes saben que sin mi hermana yo no me voy.

Uno de ellos le dispara a Valentín en la pierna, este cae al suelo dando un grito de dolor. Y yo sin pensarlo dos veces le dispare al pibe en medio de la cabeza. Me empezo a temblar el pulso cuando vi su cuerpo caer pero en situaciones así no debia demostralo, tenia que ser fuerte.

-Tu gata muerde, eh-Le dice el rubiesito.-Ella podria ser buena para nosotros.

Fruncí el seño confundida y lo mire a Manuel, y de nuevo al pibe-Yo no soy la gata de nadie.

-Vayanse si no quieren mas muertos-Dice Manuel.

-Ya nos vamos a volver a ver, y gatita me llamo Martín, un gusto-Me guiña el ojo, y el grupo se retira.

Suspire aliviada, el cuerpo me temblaba entero. Lo miro a Valen que al rededor de el habia un charco de sangre.

-¡Valen!-Grite y me tire al lado de el.

Manuel salió corriendo, Daniel e Ivo me miraban a que les diga algo.

-¿Que hacemos?-Les pregunto.

-No.. no se-Dice Daniel frustrado.

-Vamos, lo llevamos a upa-Dice Ivo.

-Hola Dios, soy yo de nuevo-Valen se puso a susurrar mirando al techo-Yo se que dije que no creia en vos pero aun soy muy joven para morir.

-No te vas a morir-Dice Manuel que vino con una cajita de botiquin.-Toma.

Le dio amoxicilina500 para que tome. Le limpio la herida a Valentin, y este no dejaba de retorcerse por cada roce. Le tiro alcohol, y prosiguio a sacar una pinza del botiquín. Lo miro a Daniel asustada ¿el estaba por hacer lo que yo pensaba que iba hacer? Y si, introdujo la pinza en la herida para sacarle la bala. Valen gritaba del dolor, y yo no podia ni ver. Cuando termino lo vendo con gaza.

Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora