Capítulo 17 Malena

27 0 0
                                    

Especial: Malena

Narra Malena.

Y hoy, nos toco hacer equipo a Mauro, Candela y yo. Sé que lo hacen aproposito, y lo sé porque los escuché. Idea de Mauro y Valentín, son los únicos dos que quieren que nos llevemos bien. Hoy nuestra tarea era ver si encontrábamos una casa vecina para encontrar ropa porque aunque sea el fin del mundo eso no significa que usemos la misma ropa todos los días. Veniamos hace no se, ¿Dos horas? No importa cuantas horas solo se que mucho tiempo, y juraba por mí vida que tengo la cara roja como un tómate, el sol esta muy potente, y lo único que se escucha en la carretera es la voz de Maurito rapeando.

-Por Dios Mauro, ¿Cuanto falta?-Dice mi querida Candela.

-No se amiga, siempre vengo en coche.

-¿Y por qué no usamos el coche?-Pregunte ironicamente.

-Porque es para una emergencia-Responde Candela obvia, intentando hacerme quedar como una tonta.

Pude notar como Mau se tenso ante ese comentario, el que estemos acá es para que nos volvamos amigas, pero ninguna de las dos tiene voluntad. Seguimos caminando hasta que vimos una estación de servicio, decidimos para ahí a descansar, y ver si podiamos recargar nuestras botellas de agua. El lugar estaba asqueroso, y los vidrios de la ventana, rotos. Entre al local y agarre unos chocolates del mostrador, para mi y los chicos. Amo mimarlos con estos detallitos. La veo a Candela agarrando gaseosas de la heladera, y hablando con Mauro. La miraba fijo, y sonreía ante todo lo que diga la morocha. Y yo, yo me muero de envidia. No se que tiene que todos la aman, todos quieren estar con ella, ella es simplemente ella y tiene a cualquiera a sus pies, y lo admito, me da celos. ¿Y yo? Yo no soy como ella, me encanta la atención, pero no la obtengo de forma tan natural como ella. Una vez Oriana me dijo que es porque ella es de libra, y yo de aries. Según ella somos opuestos complementarios, ella tiene que aprender algo de mi, y yo de ella. No entendí bien su explicación, pero fue raro, no creo que deba aprender algo de ella. Salí de mis pensamientos cuando Maurito me dijo que nos quedemos a pasar la noche acá, ya que, estaba oscureciendo. Mire a mi alrededor, ¿en donde concha vamos a dormir? Pero como pudimos, nos acomodamos, y armamos con sillas unas camas, las mas incómodas del mundo. Ya de nochesita me acosté a dormir, pero no podía por el bullicio de Mauro y Candela.

-Decime que rima con... Jugo..-Le dice él.

-¿Jugo?-Se ríe.

-Shh-Este la calla-Solo rimas.

Y asi estuvieron un largo rato jugando a las rimas, a mi se me encogio el corazón y no pude evitar sentirme mal. El nunca fue asi conmigo, y me conoce desde que somos chicos. Una lágrima cayo por mi mejilla, estaba cansada de ser tan insignificante para todos, siempre me buscan para culear, nunca porque aunque, quieran ser mis amigos. Como pude, intente sacarme esos pensamientos de mi cabeza para poder dormirme.

---
Bueno, es un cap de relleno, pero mas que nada es para que vean un toque el punto de vista de Malena y no la odien tanto ah

Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora