Capítulo 10

71 5 3
                                    

Los días de la semana pasaron volando, bah, pasan volando cuando tenes un plan. Al final todos decidimos hacer lo de Valen, yo fui la última en decidirme pero ¿que voy a perder? nada, si ya no hay nada que perder. Con estos días planeando todo, y buscando todo lo que necesitamos para irnos no tuve ni tiempo de hablar con Dani, y cuando pude hacerlo, el me esquivaba. Pude notar que Malena, y Daniel se volvían mas íntimos. Y una puntada me daba en el pecho cada vez que los veia juntos riendose, me daba celos, mucho celos, y no porque me guste, sino porque el nomas las quiere porque yo lo rechaze, y ahora ella se esta robando la atención de mi amigo. Termine de subir unas cajas a un camión que consiguieron Dani, y Luchito. Entre a la casa, y en el sillon estaban Daniel, y Malena jugando a hacerse cosquillas. Voltie los ojos, y fui a donde Valen a avisarle que ya termine de subir las cajas.

-Valen termine-Dice atrás mio Oriana-¿Algo más para hacer?

-Mmm-Miro en su tablero.

Me quede embobada viendo como Malena y Daniel jugaban, y se reían. La sangre me ardía, estaba celosa, y lo re estaba pero no sabía porque.

-Tierra llamando a Candela.

Dijo Oriana en un volumen fuerte haciendo que todos los presentes se volteen a verme.

-¿Que paso?-Le pregunté sin ganas.

-Ya esta todo listo dijo Valen

Asenti yendome para cualquier lado que no sea donde esten ellos, y atras Oriana haciendome burla porque de acá a la China se notaba que me moría de celos, y Malena lo gozaba, lo que me daba mas bronca.

-Basta Ori.

Dije ya cansada dandole un portazo a la puerta.

-Yo digo que hables con el-Me dice sentandose en la cama.

Yo me tire en el colchón, en el cual una semana atras habia dormido con el acá.

-¿Y que le voy a decir?-Le pregunte agobiada-Hola Dani, sabes que me da mucho celos que estes con Malena pero tampoco podes estar conmigo, porque no quiero novio.

Le di una sonrisa falsa a Oriana, y deje hundir mi cara en la almohada.

-Capaz si vos cambias de parecer porque si te pones así por Malena capaz es porque si te gusta..

-Que no.

Tocaron la puerta, y alguien entro, no quise ni mirar quien era, seguro es Ivo.

-Cande, ¿podemos hablar?

El corazón me dejo de latir por un milisegundo, volteó a verlo y era Daniel. Asentí, y la mire a Oriana que con la mirada la eche. Me senté en el colchón, y este en donde estaba sentada Oriana minutos atrás.

-¿Que pasa?-Le pregunte mirando al piso.

Sabia de que iba a tratar esta charla, y me dolia saberlo.

-¿Estas celosa de Malena?

-No-Respondi seca.

En esos precisos instantes me acorde a cuando lo aconsejaba a Ivo con Oriana, y le decía que hable de todo corazón y sea lo mas sincero posible. Suspire pesadamente, y me deje caer en el colchon.

-Bueno, si-Abrace a la almohada.

-Yo no tendría que estar teniendo esta charla, vos me tendrías que buscar.

-Cuando lo hice me evitabas.

Fruncio el ceño pero no dijo nada, despues de varios segundos me dio la razón.

-Mira Dani, yo no puedo sentir algo que no siento-Apoye mi cabeza en mi mano-Te adoro, y te quiero pero a mi me gusta la relación que teniamos, la de amigos.

-¿Y porque actuabas así conmigo? Yo pensé que vos tambien sentias lo mismo.

-Dani, si, puede ser que me gustes un poco pero yo no tengo ese pensamiento de ponerme de novia, y vivir felices para siempre-Lo mire buscando comprensión en su mirada-O sea, imaginate que estamos juntos, y estas mierdas siempre terminan mal, imaginate que ahora que por una confusion estamos así, imaginate lo que sería si terminamos una relación y seguir conviviendo juntos, por esto no quise y no quiero tener un novio.

Este asiente, y con los ojos llenos de lagrimas.

-Perdoname, me encantaría que estemos juntos.

Me arodille, y le agarre las manos.

-Pero yo no puedo, me gustaría ser como las demas y ese pensamiento inocente de que los noviazgos si funcionan, pero no soy así.

Daniel se levanto, y me abrazo al cual yo correspondí. Extrañaba mucho sus abrazos, y lo disfrute como si fuera el último. Despues de eso nos quedamos un largo raro tonteando en el colchón, como soliamos hacer.

-Y bueno, si, me da celos Malena pero me da celos que me quieras reemplazar con ella-Le digo entre risas.

-Vos sos la unica en mi corazón-Me abraza por la cintura y apoya su cabeza en mi pecho, el cual iba a mil-¿Y ahora que?

-¿De que?-Dije en un susurro.

-Nosotros...

Se aleja de mi para mirarme fijo a los ojos, esa mirada que solo me transmitía tranquilidad.

-Digo, yo te quiero pero vos no me queres.

Me mordi el labio inferior y me quede pensando unos minutos en que decir.

-Yo te adoro Daniel pero yo no se si quiero estar de novia, y si vos queres estar con Malena creo que lo tengo que aceptar.

-Pero yo no la quiero a Malena, yo te amo a vos.

Con esto último me agarro de la cintura, y me atrajo a el para que nuestros labios choquen y terminen en un lindo beso.

Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora