Me sente en la mesada de la cocina, y me prendí un pucho. A la luz de la vela me puse analizar todo lo que paso con Daniel hoy, y si en verdad me gusta o solo fue algo del momento. Le doy una pitada al cigarrillo, el único lugar tranquilo que pude encontrar en la casa para pensar con claridad, a veces extrañaba la soledad de mi casa, de mi habitación, de solo ser yo. Daniel fue hablar con Malena para aclararle las cosas, basicamente, que ya no van a estar mas juntos. Es un poco feo, si, porque ella esta loquita por el. Y yo, bueno, quedamos seguir como estamos de amigos que se comen, pero el me dijo que cree que con el tiempo le voy a decir que si quiero ser su novia, pero yo se que eso no va a pasar, es mas, tampoco estoy segura de que me guste.
-Cualquiera lo tuyo.
La voz gruesa de Valentin que era dificil no reconocer. Lo mire confundida a sus ojos azules que apenas se notaban por la luz de la vela.
-Yo hable con vos.
Sentía que me mataba con la mirada, y ahora, ¿que hice?
-Hace como dos semanas te dije que hablaras con Daniel, y decidis hablar ahora con el cuando esta con Malena.
-El quiso hablar conmigo.
Le di la última pitada, y apague el cigarro en la bacha.
-Vos sabes que te quiero, pero es mi hermana-En la voz se le notaba que estaba enojado-Ahora esta llorando.
Voltie los ojos, el no iba a venir atacarme así.
-Dejate de joder Valentín-Me baje de la mesada-No es mi culpa que Daniel guste de mi.
-Pero ¿sabes que si es tu culpa?
Me apunto con el dedo indice, y se me acerco más.
-Que le hayas dicho que también gustas de el cuando a mi me dijiste que no querias nada con el.
Frunci el ceño.
-Lo que faltaba-Exclame enojada-Mira, tu hermana en dos dias lo supera, se enamora de todos.
Me guarde mi encendedor verde que lo deje arriba la mesada, y me iba a ir pero este me tiro del brazo y me hizo quedar de cara de nuevo a el.
-Sos una egoista, eso es lo que sos.
Cerre y abri los ojos varias veces porque no creia lo que me dijo. Estaba por contestarle pero el ruido de un disturbio me interrumpió. Me solte de su agarre y a paso rapido fui a mirar por la ventana de la cocina, y pude divisar al chico rubio que estuvo en el chino golpeando con un palo un coche aparcado.
-Mierda Valentin estan acá-Le digo susurrando-Los del chino Valentin, nos encontraron.
Lo miro asustada sin saber que carajo hacer.
-Bien...-Empezo a caminar de un lado a otro-Reuni a todos, nos vamos a tener que ir.
Asentí, y cuando estaba por cruzar la puerta Valen me detiene.
-Cande-Me sostiene el brazo, me volteo a verlo-Eh..-Se quedo callado mirandome, podía notar que dudaba si decírmelo o no.
-Perdon Valen esto es vida o muerte.
Me solté del agarre, y al salir me choque con Oriana que buscaba a Valen. Le comenté que teniamos que reunirnos al garaje, es ahora. No fue muy difícil encontrar a los chicos, estabamos todos alterados por la situación. Una vez todos en el garaje, Valen prosiguio a contarnos el plan de emergencia, que si, se lo improviso en el momento.
-Para salir alguien tiene que distraerlos.
-Valen estas loco-Dije-Tienen fierros.
-A ver, es arriesgado pero estamos en situación de o morimos o nos salvamos de un pelo. Asi que alguien va a tener que salir a distraerlo, mientras nosotros prendemos el motor y arrancamos.-Su voz sonaba tensa, y cuando hablaba tiraba los brazos por todos lados.
Nos miramos entre todos, nadie quería arriesgarse.
-A ver, no lo vamos abandonar-Se acaricia la cien-Que se acerque a intentar dialogar, y despues pasamos con el coche.
-¿Es enserio?-Pregunto Daniel.
-Es la única opción que tenemos-Dice Malena.
-Entonces arriesgate vos-Le conteste, y me cruce de brazos.
-Yo me ofrezco-Dijo Ivo en un tono triste.
-No Ivo, no vas a ir-Dijo Oriana alterada, y aferrandose a el.
-A ver, si no hay otra alternativa, voy yo.
-Ivo estas loco-Me acerco a el e intento encontrarme con sus ojos pero este miraba al suelo apenado-Por favor, por mi-Se me hizo un nudo en la garganta.
-A ver-Nos abraza a ambas por la cintura-Dani y Lucho son los que saben prender, Valen es el que se sabe el camino, y es obvio que no dejaria que ninguna de ustedes dos tome el riesgo.
Con lo último que dijo se le quebro la voz. Lo abracé mas fuerte, como si fuera el último porque podria serlo.
-Yo voy con vos amor-Le dice Oriana-Por favor-Lo agarra de la cara-Siempre juntos.
Junto sus frentes, y sollozaba. Yo sin darme cuenta las lagrimas brotaban solas por mis ojos. Ivo se nego a que Oriana o yo salgamos con el. Les dio un abrazó a los chicos, los cuales ellos le desearon suerte. Se me pone en frente, y nos abrazamos sin querer soltarnos.
-Te amo mucho primita-Me susurra en el oido.
-Yo también-Le conteste ya quebrada del todo.
Se separó de mi, y por último fue con Oriana, quien todavia se negaba a que el cometiera ese suicidio.
-Todo va a estar bien amor-La agarra de la cara, y le da un besó-¿Si? Nos vemos en un rato, te amo.
Ivo se separa de ella.
-Cuando me digas Valen.
Todos nos empezamos a preparar, Oriana, y yo nos subimos en los asientos de atras del mismo coche, Daniel sería nuestro conductor. En el otro irian Malena, Lucho y Valentin como conductor. Apoye mi cabeza en la ventana, y vi como Valen le hizo una seña a Ivo seguido de escuchar como se encencio el coche. Dani se subió. Me agarre fuerte de la mano con Oriana, ambas con el corazón en la boca esperanzadas con que Ivo salga de esta. Se escucho el abrir del garage, y enseguida nosotros nos movimos en retroceso. Después de esto no sabría bien que paso, los recuerdos me son borrosos, y es que en la psicologia existe algo llamado "Disociación" es un mecanismo de defensa que crea nuestro cerebro en situaciones que se consideran que estamos en peligro, es una desconexión del cuerpo con la mente. Estás ahí, pero tu mente no. Después al volver a tu mood de siempre, no recordas lo que paso, y si lo haces son pocas cosas que no podes saber si lo soñaste o en verdad pasaron. Bueno, algo así me paso en ese momento. Solo recuerdo que arranco, y lo vi a Ivo ahí acorralado, y ni Daniel ni Valen se acercaron con el coche para que subiera asi que me tire de este, y atrás mio Oriana, después de eso los recuerdos fueron muy borrosos, mucho bullicio, y yo en el suelo, en medio de un ataque de panico porque en medio de todo ese bullicio escuche el disparo que lo mato, y su grito desgarrador. Levante la mirada, y era todo caos, sangre brotaba de la cabeza de mi primo, Oriana quien le lloraba a su cuerpo ya sin vida, y Daniel corriendo hacia mi, todo en camara lenta. Sentí como con sus brazos me alzaba, y me metía al coche, me mire las manos y tenia sangre, el momento exacto en el que volví a la realidad.
-¿P..por que tengo sangre?-Pregunte en susurro.
Lo mire a Daniel por el retrovisor, y este tenia salpicado sangre en la cara.
-Daniel-Le digo angustiada-Que carajos paso.
Me agarro de la cabeza tratando de recordar, pero nada era claro.
----
Espero les guste y me den su apoyo asi me motivo a subir mas caps
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]
Genel KurguCandela, una adolescente recien cumplidos los 18 se encuentra en el fin del mundo. Con el grupo de personas que se va a encontrando buscan sobrevivir, pero como siempre hay altas y bajas. [Lenguaje Argentino] Si tengo una falta de ortografía sepan...