Capítulo 3

145 5 0
                                    

-Entonces yo le dije pero tengo 200 nomas-Comento Lucho

Dani conducía, Ivo de copiloto, Ori, Lucho y yo atrás. Estabamos yendo a la casa de mi tía.

-Que pajaaa-Dice Oriana-Igual, mas paja es lo de Cande.

-¿Que cosa?-Pregunto

-Cumpliste los 18 y bom, Apocalipsis.-Responde

Me reí-Tampoco para tanto, las cosas se ven tranquilas-Miro por la ventanilla-Capaz... no se.. ¿fue el susto?

-¿Como que el susto?-Pregunta Ivo

-Y si, que se yo-Respondo-No todos los dias aparecen zombies, ¿entendes?

-No.

-Lo que quiere decir-Dani hace una pequeña pausa-O lo que al menos entendí, es que por el miedo cortaron todo porque la verdad yo no vi nada.

-Ahh-Suspira Oriana-¿Y los que perseguian a Lucho?

-Es medio flashero el enano-Responde el castaño.-Seguro vio uno y se asusto.

Lo miro a Lucho que parecía que estaba en el quinto sueño. La verdad que los cinco estabamos bastantes relajados con la situación. Hasta creemos que es una exageración y que ya se estan solucionando las cosas.

-Igual, no se..-Dice Ivo-Los videos que vimos todo muy heavy

-¿Vos ves muertos? ¿o algo?-El niega con la cabeza.

-Para una semana ya vamos a estar bien-Contesto.-Solo un virus, como el covid, ¿se acuerdan?

Los tres asintieron.

-Dobla acá y agarra la ruta-Le dice Ivo a Dani. El asiente y sigue sus indicaciones.

-Pero que...-Dice Dani.

Mire por la ventanilla y habia una banda de coches parados.

-¿Salimos a ver?-Pregunta Ivo.

Y eso hicimos, lo despertamos a Lucho y con nuestras armas salimos a ver. No se escuchaba ni una mosca. Parece ser mas grave de lo que creiamos y la verdad, tuvimos suerte de seguir con vida.

-Esta como desierto-Dice Lucho-¿Para esto me despertaron?

Seguimos avanzando y adentro de los coches habia gente muerta. Con disparos en la cabeza. El olor a podrido era impresionante, no se podia soportar.

-¿Podemos volver?-Pregunte

-Veamos si encontramos algo para nosotros-Dice Dani-Tengo una lija.

A Oriana le empezaron a dar arcadas.

-¿Estas bien, amor?

Ivo se quedo con Oriana mientras nosotros seguimos avanzando y revisando los baules.

-Miraaa-Dice Lucho y nos enseña un joggin-A casaaaa

No voy a negar que me perturba estar aca y que a cada minuto, el miedo crece. Y no por los bichos esos porque ni se sienten, sino por mi familia. Solo le pido a lo que sea que este arriba que ellos hayan tenido la misma suerte que nosotros.

-¿Estas bien?-Pregunta Dani.

Asentí porque si hablo, lloro. Se me hizo un nudo de la garganta.

-¿Queres que nos adelantemos? Asi hablamos tranqui-Apoyo una mano en mi espalda y empezo a sobarla.

-No-Agache la cabeza-Esta bien.

Segui revisando el bolso.

-Bueno, yo si necesito hablar-Me saca el bolso y lo tira.-¿Vamos?

Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora