Narra Candela.Estabamos en un boliche con mi primo Ivo(Khea) y mi mejor amiga Oriana festejando mis 18 años recien cumplidos. Me hice amiga de un grupo de chicas, y le estabamos dando al perreo duro. Como dicen, "El autoestima hasta arriba y el perreo hasta abajo". Oriana e Ivo como siempre chapando en medio de la pista. Siempre se comen pero no son nada. Ivo esta enloquecido con ella pero nunca se le declaro por miedo a que a lo rechace.
Con las pibas seguimos perreando hasta las 5:00 que se fueron a un after, me dijeron que vaya pero prefiero quedarme con los chicos porque no da dejarlos en banda. Con Ori e Ivo cerramos boliche, estabamos re mamados.
-¿Pero viste como te veia?-Me dice Oriana, yo solo me reía-Te lo hubieras comido ahi mismo estaba re bombonsito.
-Si, era lindo pero no me gusta encarar-Le respondí.
Ivo me abraza por los hombros mientras caminabamos a la esquina a esperar el uber.
-Naaa-Dice Ivo-Una cara de siome.
Con Oriana nos reímos pero las carcajadas pararon cuando escuchamos las sirenas sonar. Nos miramos desconcertados.
-Seguro se incendió una casa o algo-Dice Ivo.
Yo no se si es del pedo que tenia o que pero en ese momento se me paralizo todo, tenia un muy mal presentimiento.
-Cande... Cande-Me chasqueo los dedos en los ojos Ivo-No es nada
-Dale, vamos, llego el uber.
Oriana me agarro de la mano y subimos al uber. Nos ibamos a ir a la casa de Oriana porque es la que mas cerca nos queda. Vi por la ventanilla que pasaban como 5 patrulleros.
-Uuh-Ivo recuesta su cuello en el asiento-Parece que fue grabe para tantas patrullas.
Asentí y también me recoste. El chofer prendió la radio.
-Noticias de ultimo momento-Se escucho un voz robotica-Alerta roja. No salgan de sus casas.
Se repetía en bucle. Los miro a los chicos pero se durmieron. Lo sacudo a Ivo.
-¿Qué queres?-Me dice entre dormido.
-Escucha la radio-Y lo vuelvo a sacudir.
Me mira molestó.
-¿Que pasó?-Se acomoda.
-Supuestamente hay un virus nuevo-Dice el chofer-Pero no se sabe bien.
-¿Virus?-Pregunta Ivo.
-No se sabe pero se filtraron videos pero el gobiernos los nego.
Llegamos a la casa de Oriana. Y ya adentro nos pusimos a buscar los supuestos vídeos. Parecian... ¿zombies?
-Imposible-Digo-Eso solo pasa en las peliculas... o sea, no tiene sentido.
-Re cheto-Dice Ivo. Lo miro mal-¿que? No todos los dias se vive un ataque zombi.
-Vamos a dormir. No debe ser nada. Mañana tendremos respuestas, seguro-Dijo Oriana.
Nos fuimos acostar. Ivo y Oriana juntos en su cama y yo en un colchonsito aparte, re sola.
-No hagan nada sucio o sino avisenme y me doy vuelta-Les digo entre risas.
Me desperté y agarro mi celular.
-La concha del pony-Digo-No me cargo un choto el celular.
Bajo al comedor y ya estaba Oriana tomando un café.
-¿Hace mucho te levantaste?
Me agarro una taza y pongo la pava en la ornalla. Me apoyo en la mesada.
-Hace como una hora-responde-Cortaron la luz boluda. Me levante y ya no habia. Un embole.
-Con razon no me cargo el celular-Me ato el pelo.
-¿el otro sigue durmiendo?
Asentí mientras me preparo un cafe. Se me cayo la taza cuando escuche disparos y empezaron a golpear la puerta.
-No abras-Le digo a Oriana.
Y de afuera escucho como pedian ayuda y que alguien le abra por favor. Agarre un palo y Oriana abre la puerta. Entra un pibito llorando y cerrando la puerta asustado. Lo miro desconcertada.
-Escuchenme, por favor-Dice agitado.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]
General FictionCandela, una adolescente recien cumplidos los 18 se encuentra en el fin del mundo. Con el grupo de personas que se va a encontrando buscan sobrevivir, pero como siempre hay altas y bajas. [Lenguaje Argentino] Si tengo una falta de ortografía sepan...