Capítulo 5

116 6 0
                                    

Era de tardesita, ya estaba empezando a oscurecer así que prendí velas.

-Ya nos estamos quedando sin velas.-Le digo a Valentín.

Me senté a su lado, estaba mirando la pared blanca. La verdad que no hay mucho que hacer, solo limpiar, los chicos, y Malena se ponen a tirar freestyle a veces. Con Oriana como no sabemos hacerlo, somos jurado.

-Y sin mercaderia.-Acota el ojiazul.

-¿Que insinuas?

-Que mañana deberíamos salir al chino,¿que decis?

-La verdad que si porque sino nose que vamos hacer.

Apoyo mi cabeza en su hombro, y de apoquito voy cerrando los ojos. La verdad que esta situación cansa. Daniel, desde el incidente del otro día no me volvio hablar y evita mirarme. Y Oriana tenia razón sobre Malena, es infumable. Intenta todo el tiempo llamar la atención, sobre todo de Dani. Realmente no me molesta, pero cansa escucharla todas las noches diciendo que le quiere caer a los chicos. Y a Oriana, en cualquier momento le salta la loca, nadie le puede tocar a Ivo.

-¿En que pensas?-Me pregunta el ojiazul.

Con Valentín en estos pocos días de conocernos nos hicimos muy amigos. Y todo empezo porque el día que llegamos se prendió uno y a los dos nos dio la palida así que deliramos juntos, de ahí agarramos confianza.

-Nada, todo muy paira-Lo miro haciendo puchero.

Daniel viene con uno armado.

-Valen, ¿fumamos?

-Si, dale-Me mira-¿Vamos?

Lo miro a Daniel.

-Daa-Se levanta Valen y agarra el porro-Tanto bardo por verle las gomas-Maldito traidor le dije que no diga nada-Vamos.

Me levante, y fuimos a la terraza. Me sente en el piso, y Valen prendió. El sol se estaba ocultando, y el cielo estaba anaranjado. Valen me lo pasa, y le doy un par de secas, enseguida empecé a toser, esta mierda es potente. Se lo pase a Daniel. Nos estabamos quedando sin fazo asi que intentamos fumar lo menos posible.

-Esto ya me re pego-Dijo Valen-Me voy a flasharla un rato solo.

Quedamos Daniel, y yo solos. El ya tenia los ojitos chinos, se ve tan tierno.

-¿Cuanto mas vas a seguir ignorandome?-Rompí el silencio.

-No lo hago-Responde, y se sienta a mi lado.-¿Ves?-Me alza una ceja.

Reí-¿Te sentis incomodo conmigo?

-No, pensé que vos te sentías incomoda conmigo.

-No, para nada.

-¿Entonces todo bien?

Me acabo de acordar de cuando nos peleamos y nos reconcialiamos en la cocina, un re dejavu.

-Vos sabes que si.

Nos quedamos como media hora mirando como se ponía el sol, cada uno en su mambo. Yo ya no entendía nada, y me reía sola.

-¿De que te reis? tarada-Me sigue la risa.

-No se boludo estoy feliz.

Y asi era, no entiendo ni como ni porque pasaba esto, pero me sentía feliz. Bendita sean las flores.

-Malena te quiere caer.

-Malena le quiere caer a todos.-Se pasa la mano por el pelo-Igual, no estoy interesado en nadie.

Me mira con sus ojitos chinos, y esa linda sonrisa que tiene. Algo en mi decía que me le tire, pero no la queria cagar, a parte, no me gusta. Es muy lindo, si, pero no estoy interasada en conocer a alguien, y mas en esta situación.

Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora