-Fuaa hermana-Lucho me agarra la cara-Unas re ojeras tenes.
Le saco las manos de ensima. No pude dormir en toda la noche.
-Fua Dani-Le agarro la cara a Daniel y este lo empuja despacio-Vos tambien-Me mira y lo mira a el-Aaah pilluelos-Nos guiña un ojo y sale de la habitación.
Daniel se quedo haciendome compañía, estuvimos hablando de un montón de cosas. De como conoció a Lucho, de mi familia, anecdotas de cuando nos pusimos empedo.
-Es un pelotudo-Se reia Daniel.
-Deja que piense lo que quiera.
Me masajee la cien, la cabeza me mata.
-¿Al final encontraste las llaves?
Dani niega con la cabeza. Rodee los ojos.
-Las habre perdido cuando corrimos.
Solo asentí y me acoste en la cama.
-Dormí un rato, yo te aviso cuando partimos.
No llegue a estar ni cinco minutos mas despierta que caí en un profundo sueño.
Veo la silueta de un hombre a los lejos. Desconfíe pero cuando vi esas trenzitas reconocí que era Ivo.
-Ivo-Le grito.-¡IVO!
Empecé a correr a donde estaba él, lloraba de la felicidad, nunca mas me voy a separar de su lado.
-Candela-Daniel me agarra del brazo y me detiene-No vayas-Estaba agitado y asustado. Lo miré confundida-Es una trampa, por favor.
Me solté de su agarré y seguí corriendo a donde estaba Ivo. De lejos escuchaba a Daniel gritando que no vaya. Mientras mas avanzaba mas lejos estaba pero seguí corriendo con todas mis fuerzas hasta quedar atrás de él.
-Ivo-Expreso feliz y lo abrazo-No pensé que te volvería a ver-El quedo quieto, no emitio ni una sola palabra-¿Ivo?..-Lo suelto y lo doy vuelta.
No puedo creer lo que estoy viendo, es un zombie. Le falta un ojo y esta todo podrido. Retrocedi unos pasos, pero me choque con alguien.
-Cande..Cande-Susurran en mi oído.
Con todo el valor del mundo me doy vuelta y era Dani tambien como un zombie, solo que a este le faltaba la nariz. Solo grité, pero sentia que nadie me escuchaba. La desesperación se apoderó de mi cuando estos dos me agarraron y no me soltaban.
Me desperté sobresaltada y con la respiración agitada. Solo fue un sueño, trago saliva. Me doy vuelta y me encuentro con la mirada de Daniel.
-¿Tuviste una pesadilla?-Pregunta. Solo asentí.-Hablabas dormida-Este se ríe.-¿Que yo estaba?-Me sonrie picaron.
-¿Por?-Prosigo a sentarme en la cama y a ponerme mis zapatillas.
-No Dani, noooo-Intento imitar mi voz.
-Yo no hablo así.
-¿Que no?-Se sienta a mi lado.
-No-Termino de atar mis cordones-Te doy la cruz. NEXT.
Me levanto y salgo de la habitación, se lo escuchaba reír. Me cruzo con la mirada de Luchito y me sonríe burlon.
-¿Que te pinta?-Me le paro de frente.
-¿Soñaste con Dani? Miralaa-Se cruza de brazos y se apoya en la pared.
Un ruido molesto salio de mis labios-Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.
Mientras seguía mi camino al baño lo escucho quejarse. Me paro frente al espejo y me miro. Estoy arruinadisima, las ojeras estan grisis, y son gigantes. Tengo el pelo re sucio, y la boca seca. Así no puedo conquistar ningun corazón. Me reí sola con el chiste malo que acabo de hacer y me lave la bien la cara. Escucho que tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]
General FictionCandela, una adolescente recien cumplidos los 18 se encuentra en el fin del mundo. Con el grupo de personas que se va a encontrando buscan sobrevivir, pero como siempre hay altas y bajas. [Lenguaje Argentino] Si tengo una falta de ortografía sepan...