Capitulo 18 E: Valentín

30 0 0
                                    

Especial: Valentin♡

Atrás de la granja rojo opcado estabamos con Valen. Prendiendo un churro. Valen terminó de quemar, nos quedamos como unos boludos mirando a la nada, re flashandola.

-Esa..nube-Valen apunta al cielo-Se parece a mono.

Mire para donde me habia dicho, y despues de un rato mirar las nubes moverse para encontrar esa forma, pero no la haye.

-Valen estas re flashandola mal-Me reí a carcajadas mientras hacia contacto visual.

Conectó sus ojos con los mios, y me dio una sonrisa tierna.

-¿Que me miras así?-Le pregunte jugueteando.

-Sos muy linda boluda.

Narra: Valentín.

Estaba hipnotizado con su sonrisa, y su boca que tanto desea besar hace tiempo. Ella me da un golpesito en el brazo riendose.

-Ahora vos de que te reís-Le pregunto de la misma manera en que ella me lo dijo.

-De lo chamuyero que sos-Me responde aun riendose.

-¿Yo?-Le pregunto indignado-Cuando te chamuye, a ver.

-No soy linda Valentín Oliva.

Paro de reir, y se quedo mirando el cielo. El sol daba en su cara, haciendo que vea sus pequeñas imperfecciones, pero para mi hermosas. Me quede mirando un rato mas su carita.

-Posta sos hermosa.

Le digo ee jugado, se que no tengo que hacerlo, pero es la única mujer que me movió el piso.

-Y no lo pienso yo, los pibes piensan lo mismo.

Se le formó una gran sonrisa, y me mira entre cerrando los ojos.

-¿Hablan de mí?-Me pregunta intentando ocultar su felicidad.

Dios la libre y la salve de ese gran ego que tiene.

-Hablar puntualmente de vos, no-Mentira-Pero intercalamos opinión.

-¿Opinión de si estoy buena o no?-Dio un chasquido, no le gusto mi respuesta, y si, sone como un onvre.

-No boluda-Le digo mientras mi cerebro busca como salvar esta situación-Yo te digo de si nos llevamos bien de vos o no, es tipo, "Bueno, con Cande me llevo bien", y uno de los chicos me dice "Si,es copada, es bastante bonita también" Y es asi con todos, con Lucho tambien, pero en vez de lindo, facha.

-¿Por qué facha? Tipo, le pueden decir lindo, eso no los hace putos.

-Bueno, la costumbre.

Me volteo los ojos, y volvió a poner su carita mirando hacia el cielo. Claramente no me creyo, y no, soy malísimo mintiendo.

-A mi no me volteas los ojos-Le digo haciendome el enojado.

-O sino, ¿que?-Me contesta con una gran sonrisa juguetona.

-No vas a querer saber-Le contesto, volviendo hacer contacto visual.

-A ver..-Me contesta.

-¿Queres ver?

  Le contesto acercandome a su cara, pero mis ojos iban en dirección a su boca. Ella se ríe nerviosa por su expresión me di cuenta que estaba tratando de entender si sigo jugando o le estoy tirando onda. Me quede así unos segundo más hasta que no me resisti y terminando rompiendo el poco espacio que habia entre los dos. Le di un beso, pero pare en el momento que me di cuenta que no me está siguiendo.

-Perdón.

Le dije avergonzado, y mire para el piso. Siento su mirada clavada en mi, y ya me imagino su expresión. Quedamos en silencio varios minutos más hasta que ella rompió el silencio.

-Valen perdón pero no quiero lastimar a Dani.

Me dice ella carraspando su garganta para despues levantarse e irse. Me siento un boludo por pensar que llegariamos a algo más.

Pasaron los días, y Cande estaba alejada de mí, me acercaba y se iba. Estaba acostado mirando para el techo, sin nada que hacer mas que el sueño me encuentre. Tirando un poco de free para no perder la costumbre, pero que abrieran la puerta hizo que salga de mis pensamientos. Miro para ver quien entro, y me encuentro con Cande, que apenas estaba iluminada asi que no podia ver bien su cara.

-Me pelie con Daniel.

Me dice en un susurro que logre escuchar por el inmenso silencio de la casa. Me hice para un lado para que se acueste. Cada que pelean siempre viene a dormir conmigo. Pongo mi brazo como almohada para que apoye la cabeza, ella se acuesta y una mano la apoya en mi pecho.

-Le conte a Daniel que me besaste, y esta celoso-Me dice por lo bajo.

-Ya entiendo porque no me habla, igual me lo merezco-Digo para con la mano rascarle la cabeza.

-Es que el no entiende que todavia no somos novios.

-Y bueno boluda, duermen hasta juntos, hacen vida de pareja.

-Tenes razón, tengo que pararlo yo.

Me miro con sus ojitos iluminados por la luz de la vela.

-Valen no es que no me atraigas, solo no quiero lastimar a Valen.

Senti su nerviosismo cuando me lo dijo. Y a mi el corazón me salto en mil, y sin dudarlo choque nuestros labios, ella dudo, pero me lo siguió, intensifique el beso, nuestras lenguas jugaban entre ellas. En un movimiento rapido la deje abajo, y empecé a besarla por el cuello. Se le escapo un gemidito lo cual hizo que me caliente más. Le subi la remera, y ya abajo no tenia corpiño, la mire buscando su aprobación, la cual encontré. Empece a tocarle las tetillas con las yemas de los dedos, para despues colocarla en mi boca. Se le escapan pequeños gemidos cada vez que mi lengua jugueteaba con su pezón.

-Pa...para Valen-Me dice agitada.

La mire confundido.

-No puedo hacer esto, no ahora.

Me dice y se vuelve a bajar la remera. Obviamente respete su decisión, apague la vela mojando las yemas en mi lengia, me volví acostar a su lado, y esta vez abrazandola de cucharita.

-Te quiero Valen.

Entrelace nuestras manos, y escondi mi rostro entre su cuello para despues de un rato de silencio, dormirme.

----

Este capítulo tambien lo escribí drogueishon.

Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora