Di una gran bocanada de aire, y me aprete el pecho. La puta madre. Otra vez tuve esa misma pesadilla del supermercado. Me puse a llorar en silencio, estoy tan cansada de esto, por momentos siento que la unica solución es matarme para acabar con esto. Me acordé a lo que me dijo Dani asi que sin hacer ruido para no despertar a Oriana e Ivo. Fui a la pieza de Valentín que ahí duermen Male, Lucho y Dani. Los miro a los chicos y estan durmiendo a pata tendida. Lucho duerme con Dani, y le pone la piernita arriba del ultimo nombrado, me dio mucha ternura verlos así. Valen, y Male dormían en la cama, Valen a los pies. Me acerqué despacio a Dani.
-Pshh Dani-Lo moví un poco-Dani.
Este se quejo y me dio la espalda. Gracias Dani.
-Dan...
Le tire despacio del pelo pero este ni se mosqueo asi que le tire mas fuerte.
-Ahhhh-Se queja.
Con el ceño fruncido se dio vuelta a verme pero al darse cuenta que soy yo relajo la cara.
-¿No podes dormir?-Negue con la cabeza-¿Queres que vaya hacerte compañia?
Asenti. Este se soba los ojos y bosteza, cuyo bostezo me lo pego. Se levanta del colchon, entrelaza nuestros dedos y fuimos directo a mi habitación. El castaño que caminaba medio dormido se tira en el colchón, y me hace espacio para que me acueste a su lado. Sin pensarlo me acosté, pero agarre su brazo para usarlo como almohada.
-Intenta dormir-Me da un besito en la frente-Mañana sera otro dia, y va a estar todo bien. Te lo prometo.
Me agarra de la cintura y me atrae mas a el. Apoye mi cabeza en su pecho, y con una de mis manos empecé acariciarle el pecho. El era tan bueno conmigo, no sé que hice para tener un amigo así. En ese momento se me vino a la cabeza lo que me dijo Manuel, que Dani no me como una amiga. Medio me senté a mirarlo, y el ya estaba en un profundo sueño con la boca media abierta. Le dedique una media sonrisa aunque no me viera, y le acaricie la mejilla. Era tan lindo dormido, parecía un angelito, y como para no verlo así después de lo lindo que es conmigo. Me volví recostar y con mi brazo lo envolvi, cerré los ojos intentando conciliar el sueño, pero no puedo. Mire el techo ya rendida, no voy a poder dormir. Empecé a escuchar pasos por el pasillo, debe ser Manuel. Es el primero en levantarse después de mí, supongo que esta amaneciendo, el se levanta cuando sale el sol. Después el siguiente en levantarse son Valen y Oriana, después cerca a eso del medio dia Dani, y por último los mas dormilones, Ivo, Malena y Luchito. Ya que no podía conciliar el sueño, decidí levantarme, sinceramente tenerlo a Manuel dando vueltas por la casa mientras los demas duermen no me dejaba tranquila. En el intento de levantarme Dani me agarro de la cintura y me atrajo a el sin dejarme como escapar. Maldita sea. Me quise safar de su agarre pero este me sujetaba mas fuerte. Ya al final me rendí, y me quedé mirando al techo. Y no se cuanto tiempo pasó pero la senti a Oriana que se estaba despabilando.
-Buenos días-Me dice a lo bajito-Oh, vaya.
Se le forma una enorme sonrisa, y con los ojos me hace seña a Daniel. Yo riendome negue con la cabeza.
-¿Desayunamos juntas?-Me pregunta sentandose en la cama.
-Me gustaría pero alguien me tiene agarrada.
Destape hasta donde Dani me tenia abrazada y enseguida nos volví a tapar. Ori da una pequeña risita, se pone las zapatillas, y sale de la habitación, pero asi como salió asi volvió, y exaltada.
-Manuel desapareció-Me grita-Y Malena también.
Del grito que pego los despertó a Daniel e Ivo que estaban desconcertados.
-¿Como?
Me levante apurada, y los chicos sin entender que pasaba tambien lo hicieron.
..
Estabamos todos reunidos en el comedor, el ambiente era tenso. Abrazaba a Valentín mientras el lloraba de la bronca. Manuel, y Malena se fueron sin dejar rastro.
-Tenemos que hacer algo-Dice Dani.
-¿Hacer que?-Dice Valen-¿A donde lo vamos a encontrar?
En eso sentimos que abren la puerta, y era Malena sucia, y llorando. Valentín me suelta y sale corriendo a abrazarla.
-¿En donde estabas?
La sujeta de la cara para que está lo mire pero ella miraba al piso mientras sollozaba. El ojiazul le vuelve a preguntar sacudiendola.
-Ma..Manuel me engaño-Rompio en llanto.
Después de eso decidimos que lo mejor sería dejar a Valen y a Male solos, total, Valen después nos iba a contar.
Oriana y yo estabamos en la cocina tomando unos mates, poniendonos al día. Con todo esto que me estuvo pasando, y que paso mas tiempo con Daniel, y Valentín nos distanciamos pero una distancia sana. Me contó que al fin formalizo con Ivo, y ella no podia estar mas contenta, se le notaba en los ojitos brillar cuando me lo contó.
-Sabes que pense que estabas con Valen pero no se, de un momento a otro te vi con Daniel y hay mas química-Le dio un sorbo al mate.
Lancé una carcajada
-No pasa nada ni con Valen ni con Dani.
-Con Dani yo se que si-Le un último sorbo al mate, y me ceba uno-A veces desaparecen horas, y hoy que dormían juntos.
-Nonono-Agarro el mate y le doy un sorbo-Si, cogemos, pero no pasa nada mas que calentura
-Bueno, eso decis vos, pero a Dan si le pasan cosas con vos-Le devolví el mate.
Me esta diciendo lo mismo que me dijo Manuel, y la verdad que pensaba que eran delirios de Manu pero ya es la segunda persona que me lo dice, y Ori para estas cosas si era muy observadora.
-Bueno, pero a mi no me gusta Daniel, es un amigo-Respondi ya agobiada de este tema.
No me voy a enamorar en un apocalipsis, no me sirve estar de novia porque al principio es todo muy lindo pero después empiezan los problemas, y vamos a convivir juntos asi que no quiero que el día de mañana tener que evitarlo porque nuestra relación no haya funcionado. Ya lo viví con mis padres, lo viví con mi ex, y ya no quiero saber mas nada. Decidí buscar a Valen para ver como estaba Male, una excusa para que Oriana no me pregunte mas nada por Daniel, pero cuando estaba por salir de la cocina me tope con Daniel que estaba a un lado de la puerta. Mierda, no se cuanto abra escuchado de nuestra conversación.
-La proxima vez hablen mas bajo-Me dice con la mirada fría.
La mire a Oriana que también estaba boquiabierta como yo, empecé a balbucear sin saber que contestar. Este hace un chasquido con la lengua y se mete a la cocina.
-Te dije que el gusta de vos-Me susurro Oriana al oído.
La puta madre en que me metí.
---
Holis, quiero recordarles que también estoy haciendo un fic de Wos por si les interesa♡
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie [Dani Ribba]
General FictionCandela, una adolescente recien cumplidos los 18 se encuentra en el fin del mundo. Con el grupo de personas que se va a encontrando buscan sobrevivir, pero como siempre hay altas y bajas. [Lenguaje Argentino] Si tengo una falta de ortografía sepan...