🇬🇧CAPITULO 11.3🇬🇧

2.2K 142 75
                                    

[POV. UK]

Su hermosa sonrisa es lo único que me gustaría ver en todo momento, sus labios, cada día que los veo tengo ganas de besarlos, sus ojos, que me hipnotizaron la primera vez que los presencie, y su rostro que refleja su belleza, algo que creo que lo caracteriza desde que era una colonia. La suerte que tuvo España al hacer ese viaje hacia el "nuevo mundo" o mejor dicho al Continente Americano, ¿Me enamore de aquella colonia? Lo dudo, solo estuve con el por tres meses, los cuales solo me interesé en conseguir aquel juego de té de la edición Colonial.

Después de que esos tres meses pasaran, me tuve que ir al territorio de mi colonia y fue la última vez que logre ver el aspecto de Nueva España antes de su independencia que se hizo años más tarde. Pero, si nos volvemos a ver, creo que ya no tendríamos aquella interacción que tuvimos aquel día, o quizás si y todo gracias por ONU quien decidió realizar una de sus juntas ese día, donde yo comencé a sentir algo por aquel chico...

14 de Diciembre de 1955

Me encontraba en la habitación del hotel preparándome para la reunión de ese día, ya tenia casi todo listo lo único que me faltaba era encontrar mi reloj de bolsillo.

— Come on, I can't go to the meeting without that watch — decía mientras buscaba aquel objeto.

[Vamos, no podre ir a la junta sin ese reloj]

Y si, ese reloj era muy importante para mi, ya que, era como mi amuleto de la buena suerte, siempre lo traía conmigo, por eso lo buscaba como loco, pero, sin lograr algún resultado, algo que me desanimaba un poco, pero después de toda la búsqueda que hice no lo pude encontrar.

— Mr UK, we have to go now, my father has already left and I don't want you to have problems with him — era la voz de Kazajistán que se escuchaba del otro lado de la puerta.

[Señor UK, ya nos tenemos que ir, mi padre ya se fue y no quiero que usted tenga problemas con el]

Yo solo suspire de fastidio, agarre mi maletín que ya estaba preparado, para así acercarme a la puerta y abrirla, para ver a uno de los hijos de URSS, yo solo lo mire para así, salir de la habitación y cerrar la puerta detrás mía.

— Kazakhstan, we can go now — El solo asintió y comenzamos a caminar.

[Kazajistán, ya nos podemos ir]

Y la razón por la cual el me estaba esperando, es algo sencillo de decir, URSS quiere que ellos no sean tan cerrados, aparte de que el dice que ya es hora en donde ellos se deben de preocupar por su territorio, así que, por eso esta haciendo esto y no es que me moleste, no, solo que es extraño, al estar acostumbrado de solo hablar con países que yo conocía como España, por cierto, hace mucho que ya no estamos enojados, así que se podría decir que volvimos a ser amigos, Francia también hablo con ella y más después de la segunda guerra en verdad me preocupo por ella, fue mi primera amiga después de todo, y por ultimo Portugal, al principio ni nos hablábamos solo lo hacíamos por Francia pero ahora ya somos amigos.

— Mr. UK, remember that Mr. UN mentioned that the meeting would be held at 8:15 in the morning — decía Kazajistán observando los alrededores.

[Señor UK, recuerde que el señor ONU mencionó que la junta se realizaría a las 8:15 de la mañana]

— Take it easy, we'll be on time — caminaba mientras lograba observar la ciudad de mi ex colonia.

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora