🇨🇳CAPITULO 13.1 🇨🇳

1.4K 94 24
                                    

- 我以为只是一点友情,但和你在一起,我彻底爱上了你 -

[Pensé que solo seria una pequeña amistad pero al pasar tiempo contigo, me enamore por completo de ti]


14 - FEBRERO - 1972


[POV. CHINA]

¿Por que siempre me toca esperar a los chicos?, siempre es lo mismo en cada junta que hace ONU, espero que por lo menos estén cerca del edificio, porque, ya hay varios países que esta comenzando a llegar, espero que entre los recién llegados se encuentren ellos...

- Waiting? - una voz se hizo presente provocando que volteara a ver de quien se trata.

[¿Esperando?]

- Russia? What are you doing here? - pregunté un tanto confundido por su llegada.

[¿Rusia? ¿Qué haces aquí?]

- The same as you, I'm waiting for my brothers to arrive - explicó a lo que yo solo lo observe un poco.

[Lo mismo que tu, estoy esperando a que lleguen mis hermanos]

- My friends do not make an appearance and that is worrying me - mencioné viendo como otro grupo de países habían llegado.

[Mis amigos no hacen acto de presencia y eso me esta preocupando]

- Are they Latin Americans? - preguntó Rusia a lo que yo le preste atención al grupo que había llegado.

[¿Son los latinoamericanos?]

- Apparently yes, although, not all, if you notice some are missing - mencioné a lo que Rusia se limitaba a observar aquel grupo.

[Al parecer sí, aunque, no todos, si te das cuenta faltan algunos]

Ese grupo de países entró al edificio pero como Rusia y yo nos encontramos un poco cerca de la entrada escuchamos un poco de su conversación, que para serles un poco sincero, no entendí nada de lo que estaban hablando, así que solo los mire un tanto confundido.

- Did you understand something? - pregunté a Rusia el cual solo negó con la cabeza - Well, there are two of us - mencioné para así ver al frente y encontrarme con la llegada de mas países, pero no de los que estoy esperando.

[¿Les entendiste algo?... Bien, ya somos dos]

- Looks like we'll be here for quite a while - mencionó Rusia, un tanto serio y cruzado de brazos, sus hermanos tampoco habían llegado.

[Al parecer vamos a estar aquí por un buen tiempo]

- I think you're right... - mencioné mientras observaba a cierto país estadounidense que había llegado - Ugh... Great, USA is here - dije un tanto fastidiado, mientras desviaba mi mirada.

[Creo que tienes razón... Ugh... Genial, ya llego USA]

- I thought he was one of the first to arrive... - mencionó Rusia un tanto serio.

[Pensé que él fue de los primeros en llegar...]

- I thought the same but it turns out not... - dije observando como dos países se acercaban a él, pero no le tome importancia de quienes eran - And how do you feel Russia? - intenté conversar un poco con el, para que así la espera no fuera tan pesada.

[Yo pensaba lo mismo pero resulta que no... Y ¿Cómo te sientes Rusia?]

- as well... I suppose... - mencionó mirando al suelo manteniendo esa expresión fría - After all, somehow or other I had to overcome it - continuó hablando a lo que yo solo me limite a escucharlo para después observarlo.

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora