[CON CDMX E IMSS]
[POV. IMSS]
Hola Lectores!... Eh... Se supone que no tengo que estar rompiendo la cuarta pared pero es la primera vez que narro, aunque sea una pequeña parte de esta historia y me hacia mucha ilusión saludarlos... Al fin que los llego a conocer... Jajajaj....
Estoy muy feliz de por fin interactuar con ustedes... Pero bueno, basta de charla y relleno, que sigue mi narración, así que...
Si recuerdan en el capitulo 19, mi mejor amigo CDMX y yo, pasamos un tiempo en plena convivencia, conversando plácidamente... Aunque él me contó sobre su pequeña travesura que él y sus hermanos hicieron hacia nuestros invitados... Y no me enojo por lo que hicieron... De hecho pienso que fue muy poco para lo que le quieren hacer a mi querido país.
¿Qué?... Desde que MORENA nos comentó... (Y no es porque yo estuve ahí de chismosa)... Que los países estaban planeando en quitarle todos os recursos a mi querido México, me enojé con los países... Es decir... Sé que algunos están interesados en mi querido país... Y no me quejo, de hecho México si es guapo, pero para mi gusto SEDENA esta mejor...
Ehh... Ignoren lo que acabo de decir... Sobre SEDENA...
Ejem... Ignorando el hecho de que mencione a mi amor platónico y volviendo a lo que estaba narrando antes...
Conozco algunos países que sienten algo por México, países como Ucrania o Finlandia... Bueno fueron los que llegué a ver que sentían algo por mi país aunque tengo una ligera sospecha con ONU... Pero ya no importa eso... Nunca pensé que... Solo querían aprovecharse de mi querido México...
Me siento engañada... Engañada por ellos y eso que no conviví mucho con aquellos países... Pero me duele el hecho de que quizás mi país pueda sufrir... Por aquel plan egoísta...
— Agh... Detesto todo esto — mencionó mi mejor amigo quien se encontraba caminando a la par mía...
Nos dirigíamos a mi trabajo puesto a que mi tiempo de descanso se había terminado, además que tenia que atender a mis pacientes...
— ¿Qué cosa? — pregunté confundida por su pregunta...
— Toda esta situación... Se supone que MORENA iba a mejora al país, pero vienen los países a empeorar todo... — explicó a lo que yo solo lo observé con cierta tristeza.
Conozco a CDMX desde que fui fundada, lo conozco como la palma de mi mano, él siempre me contó todo... Sus problemas con sus hermanos o padre, sus problemas de contaminación o de corrupción, lo he visto derrumbarse... Y me sentía mal verlo de esa forma... CDMX estaba mirando al suelo algo desanimado a mi parecer...
— Vamos... — intenté animarlo — Sé que todos ustedes si trabajan juntos lograran que esos países regresen por donde vinieron — dije esperando alguna reacción de él pero nada.
— IMSS... No es fácil, toda esta situación... Me da miedo que mi padre... — hizo una breve pausa provocando que yo lo observara desconcertada — ... Desaparezca — intentando que no le afectara aquella frase logre terminarla pero yo al escucharlo me quedé estática.
Un country sin territorio no es nada... Ellos puede morir si son invadidos y a la vez son afectados gravemente... Algo que le sucedió a las antiguas culturas mesoamericanas... Y eso lo sabia por SEP... Lo bueno de que tenga como cuñado a la Secretaria de Educación Pública.
ESTÁS LEYENDO
ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)
FanficMéxico un país alegre, con variedad de cultura, que aunque no sea una potencia es querido por su gente y estados, pero... Acaso... ¿Habra alguien que le quiera quitar todo eso? O ¿Todos quieren ver sufrir a México? ⚠️ Es mi primera historia. ⚠️ Dato...