{POV. NARRADORA}
Un mexicano estaba caminando por los solitarios pasillos llenando su mente de varias incógnitas, ¿Acaso creen qué soy un inútil? Era una de las mil preguntas que se hacia pero un sonido proveniente de su teléfono lo saco de sus pensamientos.
—Ahora... ¿quién chingados anda molestando?— se quejó mientras sacaba su teléfono y contestaba a la llamada.
—¿Bueno? — preguntó el de sangre azteca ocultando su enojo.
—México!! Que bueno que contestas... VEN RAPIDO!!!!— habló agitado el desconocido.
—a ver relaja tu raja wey, que no te entiendo ni pío— habló el mexicano algo confuso.
—México necesito que vengas... tus animales son unas bestias—
—OYE!!! ten más respeto Morena, son mis hijos no mames—
—¿Qué?... No, no me refiero a tus hijos me refiero a Paco y a Xolo... SON UNAS BESTIAS!!!— habló Morena alterado.
—Espera un momento... ¿Estas diciendo que mi Paquito y mi Xolo hicieron algo malo— pregunto el de sangre azteca algo sorprendido por lo que decia el partido.
—Asi es, por favor México ven— suplico el partido provocando que el tricolor diera un suspiro para poder contestar.
—Esta bien, estare con ustedes en un par de horas.— dijo el mexicano ya saliendo del edificio y despidiendose de Morena.
Siguio caminando hasta el hotel para recoger sus maletas e irse al aeropuerto ya estando ahí espero hasta que su vuelo llegue... Minutos despues México se encontraba sentado, mirando por detras de la ventana las ciudades de la capital de Canadá ya que era el lugar de la Junta secreta mientras el seguia pensando en lo que acababa de pasar para después el avión comenzara a despejar.
-Mientras tanto con los estados.-
—¡¡¡TE VOY A HACER POZOLE CDMX!!!— grito Puebla persiguiendo a su hermano.
—ATRAPAME SI PUEDES— grito CDMX llegando con Morena. —Hey! Morena, ayudame— dijo para después esconderse detras del mencionado.
—¿Uh?, ¿CDMX?¿Qué sucede?— habló confundido el partido mietras guardaba su teléfono.
—Es Puebla quien me quiere matar y hacerme pozolo— dijo el menor ocasionando que el mayor se confundiera aun más.
—¿¡Eh!?...¿por qué te quiere matar?— pregunto el partido mientras veia a CDMX.
—Es que lo que paso fue que...— fue interrumpido por el grito de puebla.
—¡¡¡TE ENCONTRÉ!!!— corrió para luego aventarse y comenzar a golpear a CDMX.
—¡¡¡AIUDA!!!— gritos desesperantes se escuchaban de parte de la capital provocando que algunos estados comemzaran a grabar la escena y que Morena se quedara con cara de “¿y a estos pendejos que les pasa?”
Y si se preguntan el ¿por qué Morena esta con los estados? La razon es que México antes de irse le pidio que cuidara a sus hijos el partido si duda aceptó la propuesta, resumiendo se podria decir que Morena era la niñera de los estados y las dos mascotas del tricolor con emblema de águila.
ESTÁS LEYENDO
ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)
FanfictionMéxico un país alegre, con variedad de cultura, que aunque no sea una potencia es querido por su gente y estados, pero... Acaso... ¿Habra alguien que le quiera quitar todo eso? O ¿Todos quieren ver sufrir a México? ⚠️ Es mi primera historia. ⚠️ Dato...