— We only met you through the anecdotes that those countries told us about you —[Solo te conocimos por medio de las anecdotas que aquellos países nos contaban de ti]
[POV. NARRADORA]
Épocas de la segunda guerra mundial, los ataques y las invasiones que hacían aquellos tres personajes, eran cada vez más fuerte, claro ya tenían algunos paises invadidos y carturados, aunque claro la mayoría se resistia e intentaban escapar aunque no lo lograban.
— damné — mencionó aquella francesa siendo llevada por aquel alemán.
[Maldito]
— Halt die Klappe, ich will keinen weiteren Skandal wie die Philippinen oder Polen, als wir sie nach ihrer gescheiterten Flucht erwischten — mencionó con una sonrisa cinica y maliciosa.
[Callate, no quiero otro escandalo como lo hizo Filipinas o Polonia cuando las atrapamos después de su escape fallido]
— Pourquoi tu fais ça? — preguntó Francia a lo que solo Third Reich mostró un sonrisa llena de maldad.
[¿Por qué haces esto?]
— Du würdest es nicht verstehen, jetzt halt die Klappe und geh weiter — mencionó el alemán para así avanzar por aquel gran pasillo.
[Tú no lo entenderías, ahora calla y sigue caminando]
Con un rumbo que para la francesa se le hizo conocido pero para el alemán era rumbo que cada día tomaba, claro de vez en cuando hay que darle una visita a los países que sus compañeros y él han invadido durante el transcurso de esta guerra, que aunque quieren escapar siempre los terminaran capturando, resisten y mantienen la esperanza de salir de aquí, llegaron a unas escarelas que bajaban al sotano de aquella casa.
— Komm runter, ich habe nicht deine ganze Zeit — ordenó Third Reich, a lo que Francia se negó, algo que molesto al alemán — Schnell — mencionó pero unos pasos que se acercaban a ellos se lograron escuchar.
[Vamos baja, que no tengo todo tu tiempo] [Rápido]
Aquella persona se detuvo enfrente de ellos — 私は彼女の世話をします — mencionó para asi acercarse a la francesa.
[Yo me encargo de ella]
— Japanisches Reich, beeil dich, ich muss mit dir und dem Italiener sprechen — mencionó a lo que solo la chica mencionada asintió — Toll, wir sehen uns — se despidió para así comenzar a caminar de regreso en busca de su otro compañero, dejando solo a las dos chicas.
[Imperio Japones, que sea rápido necesito hablar contigo y con el italiano] [Bien, nos vemos]
I. Japones se acerco a Francia — あなたはもう何もできません、あなたは失いました、それを受け入れます — mencionó para así empujar a la francesa para obligarla a bajar por aquellas escaleras.
[Ya no puedes hacer nada, has perdido, aceptalo]
Ambas comenzaron a bajar hasta llegar al sótano, donde se encontraba una puerta, la japonesa la abrió y empujó a la francesa adentro de aquella habitación, para así adentrarse y encadenar a la francesa
— 二度と逃げないでほしい — mencionó I. Japones para así cerrar la puerta con llave e irse de aquel lugar.
[Espero que ya no te vuelvas a escapar]
Mientras tanto en otra parte de aquella casa, se encontraba un pequeño de diez años de edad, estaba escondido en lo que era la sala donde se iban a reunir su padre con sus dos compañeros de guerra. Aquel niño esperaba ansioso, siempre su padre estaba metido en su oficina y las pocas veces que el salia era para comer algo, irse a la base, aunque claro su padre intentaba tener algo de tiempo para estar con él.
ESTÁS LEYENDO
ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)
FanfictionMéxico un país alegre, con variedad de cultura, que aunque no sea una potencia es querido por su gente y estados, pero... Acaso... ¿Habra alguien que le quiera quitar todo eso? O ¿Todos quieren ver sufrir a México? ⚠️ Es mi primera historia. ⚠️ Dato...