🇻🇪 CAPITULO 9.4 🇻🇪

1.8K 200 31
                                    

[9 Meses después]

[POV. VENEZUELA]

A ver, esto es extraño ya llevamos 9 meses que estamos aquí en este lugar y ya todos son panas de Nueva España, acaso ¿No se preocupan de lo que España puede hacer en nuestros territorios y nosotros sin darnos cuenta?.... Ugh... Esto es demasiado frustrante, por lo menos Chile es el único que me entiende, aunque el tenga ideas muy locas pero es muy agradable, es divertido.... Bueno.... Aveces... Porque siempre anda de conspirativo, y que algo muy malo esta pasando (y son en esas ocasiones en donde yo lo ignoro completamente).

Bueno en lo que estaba me encontraba en mi habitación buscando algo que era muy importante para mi, y si se preguntan que era pues es una pequeña piedra de cuarzo que me dio mi madre antes de su muerte, es lo único que tengo de ella, por eso es importante para mi... Ejem... Bueno en lo que estamos segui buscando hasta que escuche a una pequeña ardilla mire por la ventana y ahi la vi con la piedra de cuarzo.

— Ok, vamos pequeña ardilla dame ese cuarzo y nadie saldrá lastimado — dije para acercarme poco a poco al animal.

Pero para mi suerte la ardilla se fue, así que tuve que salir al jardín y poder buscarla, llegue al lugar y busque con la vista al animal pero no dio resultado, seguí hasta que lo vi salir de una ventana y subirse a un árbol.

— Mierda — fue lo único que dije para comenzar a escalar el árbol.

Cuando llegue a la copa de aquel árbol, me acerqué a la ardilla que por cierto estaba entretenida mordiendo el cuarzo, y... ahh!!... Uff... Eso estuvo cerca, les reporto lo que acaba de pasarme... por haberme distraído por tan solo unos segundos casi me resbalo de la rama donde me encontraba y caigo... Por lo menos me logré sostenerme antes de que pasara a mayores... Ahora que lo pienso... Todo esto porque una ardilla quiso hacer una de las suyas, es algo estúpido, pero no importa, no me daré por vencido, porque yo Venezuela, haré lo posible por recuperar ese cuarzo y nadie me lo va a impedir... Espera un minuto... ¿Y la ardilla?... Si estaba justo enfrente de mi, no me digas que... Aghhh!!!... ¡MALDICIOOON!... Me entretuve tanto que el animal se me escapo... ¿A dónde se fue ese desgraciado?... NO ME JODAS... ¿Cómo llego hasta haya?.... Tendré que bajar de nuevo para subirme a otro árbol...

— ¿Cómo Nueva España es bueno para hacer esto? — Me dije en un susurro para dirigirme al otro árbol y comenzar a subir de nuevo.

La verdad es que a mi no me importa lo que hagan los demás pero desde que se comenzaron a juntar con Nueva España, lo he empezado a observado durante varios días, aunque, debo de admitir que es algo interesante... Pero no para llegar hasta el limite de Argentina y Perú... Que para que vean... Ellos dos si están muy enamorados de el, se les nota en su actitud y en su rostro... Pero.. ¿En que estaba?... Oh... Ya recuerdo... ¡ARDILLA! ¡ESTOY AQUI PARA QUITARTE LO QUE ES MIO! ¡ASI QUE NO HUYAS COBA...!

— ¡VENEZUELA! — gritaron mi nombre provocando que me cayera del árbol y comenzara a rodar hacia unas rocas ocasionando que me golpeara con ellas.

— Auch... ¿Por qué cuando estoy apunto de hacer algo vienen a intervenir? — susurre para mirar quien fue el muy valiente de interrum.... oh no... Es Colombia...

Colombia se acercó a mi y me ayudó a levantarme para después golpearme no tan fuerte pero si lo suficiente para que me doliera en el brazo, haciendo que yo soltara un quejido de dolor, y la miraba de forma molesta, a lo que ella también respondió de la misma forma.

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora