[EN OTRA PARTE]
[POV. ???]
No puedo creer lo que esta pasando, apenas y vamos en la primera fase de mi plan y ya lo están arruinando... Agh... No puedo creerlo, no puedo dejar que pase esto, necesito pensar en algo y ya... Me siento molesto, pero, no puedo dejar que el sentimiento me gane y haga pendejadas que me pueden afectar, necesito pensar con la cabeza fría...
Mmm... Pensé que lo países no eran tan chismosos como los humanos, pero me doy cuenta que me equivoqué... Todos sin importar si son humanos, estados, organizaciones o países, son la misma mierda... Que decepcionante... Agh... Odio admitirlo pero PLM tenía razón sobre los países...
Pero no es el momento de pensar en aquel estúpido partido que intento estar en el poder, que se dejo consumir por ganas de gobernar, que terminó con su vida tan lamentablemente... Agh... Volviendo al tema y a la nueva información que tengo, no puedo dejar que nadie se interponga en mis planes...
Ucrania, se supone que tú debes de estar de acuerdo en todo lo que tus hermanos mayores dicen... Así fue la enseñanza que les brindó URSS cuando él estaba en vida... Tanto Rusia como Bielorrusia están de acuerdo con el plan MD... ¿Por qué tú no? ¿Por qué decidiste arruinarlo?... No me quiero imaginar si ellos dos o URSS se dieran cuenta de aquella traición tuya... Me pregunto ¿Cómo reaccionaran? Conociendo el temperamento de los dos primeros hijos de URSS dudo que se lo tomen para bien...
Que lamentable... Ucrania solo eres un pendejo que cree que esta haciendo lo "correcto" pero lo único que ocasionas es desastre y decepción... Pensé que URSS te habia enseñado bien pero me doy cuenta que no, con razón él nunca te dio la importancia que merecías, nunca te dio ese reconocimiento como a tus hermanos, y con razón le demostraste que eres débil, ¿No es así?... Pero aunque les digas lo del plan MD a IMSS, no te la dejaré fácil...
Ni tú, ni IMSS, porque ustedes dos pueden hacer que el plan se desmorone y eso no quiero... Mmm... Es una lastima, yo en verdad no quería lastimar a nadie pero veo que tomaré riesgos...
— ¿Me llamó señor? — la voz de uno de mis guardias se hizo presente provocando que yo volteara a verlo.
— Claro, te necesito para algo muy importante — mencioné con una sonrisa de diversión en mi rostro... Sea lo que sea haré que ni México ni nadie se entere de mis verdaderos planes.
— ¿En que le puedo servir? — preguntó el guardia.
— ¿Recuerdas la carta que fue mandada a la capital y a SEP? — volví a preguntar mientras veia al guardia el cual se notaba pensativo.
— ¿La carta para que se unieran a su movimiento? — volvió a preguntar recordando aquella carta.
— Esa misma, bueno, si recuerdo bien dicha carta venía una amenaza sobre IMSS — dije a lo que el guardia asintió.
— Dicha amenaza solo era para tener más probabilidad de que aceptaran... No se tiene pensado que se haga realidad — explicó a lo que yo sonreí maliciosamente.
Se me acaba de ocurrir una idea... Una gran idea... Una gran y divertida idea para mi...
— Estas en lo correcto, dicha amenaza solo era para tener más posibilidad de que acepten — dije de forma alegre — Bueno, cambié de opinión, necesito que preparen un equipo que ira al centro de salud donde se encuentra IMSS, quiero que activen el protocolo que les dije — mencioné manteniendo una pequeña sonrisa en mi rostro.
Aquel guardia se sorprendió al escuchar lo que dije, provocando que en su mirada se mostrara algo de nervios... Sabía que esa sería la reacción de él y quizás de la mayoría de mi gente, pero es necesario que se haga, no puedo dejar que pequeños chismosos se propaguen, durante años he estado planeando todo este movimiento... Todo este plan y no voy a dejar que un pendejo que se hace llamar país arruine todo lo que he hecho... No pienso hacerlo... Ugh, aunque tengo que admitir que quería empezar a eliminar a ciertas personas pero eso iba ser mi segunda parte del plan... Pero me tengo que adelantar.
ESTÁS LEYENDO
ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)
FanficMéxico un país alegre, con variedad de cultura, que aunque no sea una potencia es querido por su gente y estados, pero... Acaso... ¿Habra alguien que le quiera quitar todo eso? O ¿Todos quieren ver sufrir a México? ⚠️ Es mi primera historia. ⚠️ Dato...