[CON LOS HERMANOS INGLESES]
[POV. NARRADORA]
— Look Thirteen Colonies you are about to exceed the limit, I demand an explanation about Mexico — ordenó UK observando de forma molesta al estadounidense.
[Mira Trece Colonias estas apunto de rebasar el limite, te exijo una explicación sobre México]
— Well here's your stupid explanation — habló USA cansado y molesto — I only told the truth to the stupid beaner, it's not my fault that he took it personally — fue lo único que dijo provocando un silencio en aquel lugar.
[Bien aquí tienes tu estúpida explicación] [Yo solo dije la verdad al estúpido frijolero, que él se lo haya tomado personal no es mi culpa]
Canadá se notaba algo nervioso y preocupado por toda la situación — Et selon mon frère il aime le Mexique — pensó mientras observaba a su hermano con cierta incredulidad.
[Y según mi hermano ama a México]
Nueva Zelanda solo observaba a su hermano y padre con preocupación — Like father Like Son — pensó para asi escuchar varios golpes de la puerta de enfermería.
["De tal palo tal astilla"]
Aquella country observo a la puerta viendo a su hermano recargado en esta provocando cierto fastidio en Nueva Zelanda, ya que ella no había visto que Australia hiciera algo por detener la discusión de los dos countrys de habla inglesa, asi que ella decidió en acercarse para hablar seriamente con su hermano australiano.
— Do you plan to stay there? USA and our father are in an argument and you are not even helping — dijo algo molesta pero no lo hizo a notar.
[¿Piensas quedarte ahí? USA y nuestro padre están en una discusión y tú ni siquiera estas ayudando]
— Canada is not doing anything either — habló Australia de forma seria lo que provoco que Nueva Zelanda se molestara más.
[Canadá tampoco está haciendo nada]
— Canada has tried to calm the situation, you are the only one who is not doing anything — dijo molesta a lo que Australia solo se quedó en silencio.
[Canadá ha intentado calmar la situación, tú eres el único que no esta haciendo nada]
[MIENTRAS TANTO AFUERA DE LA ENFERMERIA]
[POV. FILIPINAS]
Maldito Australia... Ugh... Juro que me las pagaras junto con tu estúpido hermano USA, no puedo creer que Australia me haya sacado de la enfermería, sin ninguna explicación, Agh... Después de varios intentos de tocar nunca obtuve alguna respuesta, estaba tan enojada que tuve que llamar a México para calmarme.
Si, sonora raro, pero cuando estoy enojada siempre esta México para calmarme es algo que desde que somos amigos hacemos, él me comprende y yo lo comprendo a él... Somos mejores amigos y claro nos conocemos muy bien, sé las cosas que él teme, lo que le pone triste, lo que le enoja y lo que le gusta... No es de esperarse que sepa toda su historia, y que él sepa la mía... Siempre fue así, nos defendemos mutuamente...
No soporto cuando USA lo trata mal, y según él... "Le gusta mi mejor amigo"...
— If this is how he treats the person he likes, I don't want to imagine when he hates her — susurré molesta.
[Si así es como trata a la persona que le gusta no me quiero imaginar cuando la odia]
A veces no entiendo a los países y me estresa eso...
ESTÁS LEYENDO
ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)
FanficMéxico un país alegre, con variedad de cultura, que aunque no sea una potencia es querido por su gente y estados, pero... Acaso... ¿Habra alguien que le quiera quitar todo eso? O ¿Todos quieren ver sufrir a México? ⚠️ Es mi primera historia. ⚠️ Dato...