CAPITULO 25.5

295 22 1
                                    

[POV. CDMX]

No puedo creer lo que acabo de ver, ¿Jalisco sonriendo? Es algo que ya casi no se ve en estos tiempos, y bueno después de lo que pasó mi hermano es normal que casi no se muestre tan... ¿Sociable? No sé como explicarlo, pero es que es tan extraño y no extraño de malo sino extraño de bien... Agh... No puedo creer que este pensando en eso sabiendo que nuestro apa está planeando ejecutar el plan 30 del señor PNR, quiero decir, sé que los países planean invadirnos pero no creí que fuera tan grave... 

Tenemos que avisarle a los demás y me incluyo en eso, porque conozco a Jalisco y sé que suele ser directo con las palabras pero para la noticia que es tiene que ser un poco blando con las palabras algo que él no es en lo absoluto, además conociendo a los demás algunos se lo tomaran a broma y otros no, así que lo mejor sería pensar en como decirlo antes de hacerlo... ¿Por qué de repente me escuché como mi apa?...

Bueno, me encontraba caminando con dirección a las escaleras para bajar a la entrada de la casa, nuestra idea es que finjamos entrar a la casa para que no sospechen nada, Jalisco me dijo que no quería que los demás se enteraran de la llegada de Frijolito, no porque no quiera que lo vieran sino que necesitaba conversarlo con nuestro apa para que le de el permiso de quedárselo, aunque si o si nuestro apa aceptara debido a que Jalisco ya compró todas las cosas para mantener al cachorro.

Aunque me preocupa el como se lo tome Paco y Xolo la noticia de que serán tíos perrunos... Espero que no se lo tomen mal... Más Paco...

Ahora pensándolo bien tengo que cuidar que Paco no se ponga celoso con Frijolito... Y Un momento... ¿Ya llegué a la entrada?... Cielos, esto de narrar hace que las cosas se pasen tan rápido...

[CON JALISCO]

[POV. JALISCO]

¿OK?... Se me hizo extraño la reacción de CDMX pero... Siendo sincero me preocupaba Frijolito, ya que se había quedado dormido antes de que lleguemos a casa, si se despierta y no me encuentra puede estresarse y eso es lo que yo no quiero que pase, no conozco muy bien a Frijolito pero normalmente cuando son cachorros y ven que no esta su mamá o su dueño se ponen a chillar y no quiero que pase eso.

Además que no quiero que nadie se de cuenta de la presencia de Frijolito hasta que lo hable con mi apa, no quiero que le de un patatús por ver a un nuevo integrante en la familia, que no sea Paco o Xolo.

Sé que el nombre Frijolito es algo que yo no le pondría a un perro pero fue el primero que se me ocurrió en la mente y al parecer al cachorro le gustó, por lo que creo que ese nombre se le quedara.

— Agh... Por favor no despiertes hasta que vuelva— susurré para levantarme de la cama y acercarme a la puerta para salir de mi habitación.

Cerré la puerta con cuidado sin hacer mucho ruido y de forma sigilosa me acerqué a las escaleras para poder encontrarme con CDMX, teníamos que ser muy cuidadosos de que ninguno de nuestros otros hermanos se den cuenta de que llegamos antes y conociendo algunos, que parece ser que saben que le estas ocultando cosas porque al momento se dan cuenta de que uno esta fingiendo, por lo que no quiero que ellos sospechen y más sabiendo que quizas está Edo. Mex aquí en la casa...

Digamos que es al único que le creo capaz en meter sus narices en donde no le incube y es de los que sospechan cuando alguien esta ocultando algo, por lo que no quiero levantar sospechas con él y que todo mi plan se arruine, por suerte tengo a CDMX de mi lado ayudándome a esconder el secreto de Frijolito... Él es bueno guardando secretos y eso lo ha demostrado varias veces.

Aunque tenemos una buena ventaja, la información que me dio SEDENA nos ayudará demasiado a que no sospechen de lo que acaba de pasar, aunque CDMX antes de llegar a casa me comentó que tenia que ser cuidadoso en como decirle a los demás sobre la reunión y la ejecución del plan 30... Que sinceramente no suelo ser cuidados con las palabras, digamos que suelo ser más directo y menos sensible... También agradezco que CDMX me apoye en esa parte.

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora