¿En verdad prefieren quedarse sentados a tratar de salir adelante?
[POV. AEM]
Sinceramente, no pensé en aceptar aquella propuesta, si, quizas di la oportunidad a México para que explicara más para que podamos tomar una decisión, pero debido a varias razones no tenía pensado aceptar, aunque aquel plan que al parecer la mayoría de mis compañeros que son como yo, (una organización), actuaran juntos con un fin... Personalmente y así como lo estoy viendo es difícil hacer eso.
Por lo que tengo entendido desde mucho antes de que me presentara como organización nacional, y estoy hablando de hace años, las organizaciones compartían demasiada diferencias incluso muchas de ellas tenían ciertos roces, incluso nunca hubo una "unión", incluso hasta ahora eso no se ha logrado entre nosotros debido a que la mayoría chocaban en cuestión de personalidad y carácter, además que no todos son buenos o dedicados en ayudar a los demás, muchos son egoístas, con egos muy altos o incluso otros les vale madres lo que les pasen a los demás si ellos no salen afectados, corruptos, lamebotas, pendejos, aprovechados, victimas de otros, etc, etc.
Esa es la verdad de una organización, son pocos los buenos que piensan en los demás y prefieren ayudar, que tienen un pizca de compasión en los demás, algo que sinceramente es muy admirable para mi, ya que hay organizaciones que me desagradan pero a la vez hay otras que me agradan y que sería un honor poder trabajar con ellas.
Creí que nadie aceptaría participar en aquel plan... Pero, me equivoqué, organizaciones respetables o que tiene un reconocimiento por todos los mexicanos decidieron participar, algo que muchos podrían criticar o no, pero no me pueden negar que se nota el aprecio que tienen por México hasta el punto que no cuestionaron ni criticaron en ningún momento a México.
Escuchar los movimientos que tiene planeado hacer México también me sorprendieron, si bien el país no es un gran estratega sabe lo que hace y conoce las consecuencias, pero tiene un punto y lógica, sumándole las palabras de dos de los estados... Lo que hace muy convincente sus palabras... agh...
No es fácil aceptar... Pero... ¿Por qué siento la necesidad de hacerlo? Ni siquiera he dialogado mucho con México, ni siquiera he convivido lo suficiente con las demás organizaciones y mucho menos con los partidos, incluso nunca compartí algún momento con ninguno de ellos debido a que mi trabajo no es compatible con los asuntos políticos o con el trabajo de otras organizaciones, entonces, ¿Por qué siento eso? La necesidad de levantarme y decir que yo también apoyo.
¿Esas palabras tuvieron algún significado en mi? No lo estoy seguro, pero, el escuchar a CDMX tratando de ayudar en su padre cuando este se encontraba en un punto critico de estrés, porque si, aunque México lo trataba de ocultarlo yo me di cuenta de su comportamiento, el ver como Chiapas hablaba del objetivo de aquel plan y la razón por la que se hizo, ver que México estuvo dispuesto en tener un trato con una de las organizaciones más buscadas del país sin importarle lo que nosotros diríamos...
Veo a mis compañeros que están a mis lados, sé que también ellos estaban sintiendo lo mismo, pero es una lastima que solo es la minoría ya que la mayoría se veía que no estaban dispuestos en hacerlo... Sabemos que esta reunión acabara con una respuesta de parte de nosotros... Esta reunión estaba llegando a su fin, ya que, ya no había nada que decir, México ya dijo, CDMX y Chiapas también, hubo iniciativa de algunas organizaciones e incluso de un partido y que Cartel Narcotraficante se presentara quiere decir que también esta en esto...
Creo que ya no hay que pensarlo más, las cosas se dijeron incluso puedo decir que para muchos les dieron en el ego, por lo que, ya no se tenía que alargar esto... Teníamos que tomar una decisión...
ESTÁS LEYENDO
ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)
FanficMéxico un país alegre, con variedad de cultura, que aunque no sea una potencia es querido por su gente y estados, pero... Acaso... ¿Habra alguien que le quiera quitar todo eso? O ¿Todos quieren ver sufrir a México? ⚠️ Es mi primera historia. ⚠️ Dato...