- ALGUNOS DIAS DESPUES -
[POV. BRASIL]
Ya han pasado varios días desde que México y yo nos conocimos y si me preguntan ¿Qué tal es nuestra convivencia? Pues la verdad es que, desde ese primer encuentro nunca nos volvimos a encontrar, las pocas veces que lo llegaba a ver eran en las reuniones que hacia URSS y también cuando estaba en los pasillos pero siempre estaba con USA o con los hijos del señor URSS, y cuando intentaba acercarme a el siempre me llamaban para ir a otra parte, agh... Es tan complicado poder hablar con él, ¿Cómo me puedo acercar sin que nadie me interrumpa?
¿Y si le digo al señor URSS que si me puede ayudar a que México venga a su oficia para así poder hablar con él? A quien engaño, el señor URSS no hará nada de eso, ya que, lo que le preocupa más es esta guerra y en lo que el bando enemigo quiere hacer, genial...
Salí a tomar un poco de aire fresco de tanto de estar pensando, el estar de un lado al otro, viendo las ubicaciones que lograron encontrar sobre la alianza del eje, y que muy probablemente me mandaran a ir a una de estas para ver si hay algo anormal o si están ahí para comenzar a atacar.
Es estresante, pero una vez que tome esta decisión de entrar a la guerra ya no puedo irme, me senté en la fría nieve, observando el cielo nublado, lo único que podía hacer para despejar mi mente después de tanto papeleo, ya no quería escuchar la voz del señor URSS ni de nadie más, veía como poco a poco copos de nieve comenzaron a descender provocando que yo los observara expectante y divertido, me calmaba ver como la nieve caía, y como poco a poco pequeñas montañas se hacían.
— Quão bonita é a neve, por que está tão bonita? — me pregunté a mi mismo para así intentar agarrar uno de esos copos e intentar ver su extraña forma.
[Que linda es la nieve, ¿Por que se ve tan hermosa?]
Me quedo ahí, observando como cada vez mas caía la nieve y observar que casi esta me enterraba vivo me levante para seguir caminando, mis huellas se marcaban en aquel piso cubierto en blanco, sentía como aquel aire frio se hacia presente en el ambiente, seguía caminando sin darme cuenta que había pisado una de las pequeñas montañas que se habían creado, provocando que cayera encima de esta, y me hundiera en la nieve, solo me limite a reír debido a ese pequeño incidente.
Sentir aquel frío me hacia sentir bien, ¿Me puedo enfermar? Lo más probable es que así sea, pero ya no quería estar ahí adentro, no quería escuchar el como USA comenzaría a discutir con el señor URSS, sobre cual estrategia es mejor que seguir... Agh... Que estresante... Cerré mis ojos para seguir disfrutando del clima frío que hacia y de la tranquilidad que que se hacia presente en el ambiente, lo tenia que hacer, porque dentro de poco no tardarían en salir a buscarme, así que es mejor aprovechar este tiempo que tengo para poder distraerme.
— Містер Бразилія, де це? — se escuchó la voz de un infante llamándome, algo que me desconcertó un poco, ¿Por qué estaba aquí un niño?
[Señor Brasil, ¿Dónde esta?]
Yo me quede aun en mi lugar acostado, pensando que quizás fue mi mente quien me engaño y que solo fue imaginación mía, así que seguía en posición que estaba de nuevo observando como los copos de nieve caían.
— Пане Бразилія, мій батько шукає вас — de nuevo se escucho aquella pequeña voz, ahora sin, no podría decir que solo es mi imaginación me senté sobre la nieve para observar de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)
FanficMéxico un país alegre, con variedad de cultura, que aunque no sea una potencia es querido por su gente y estados, pero... Acaso... ¿Habra alguien que le quiera quitar todo eso? O ¿Todos quieren ver sufrir a México? ⚠️ Es mi primera historia. ⚠️ Dato...