🇰🇷 CAPITULO 7.1 🇰🇷

4.5K 339 47
                                    


어제처럼 기억 나

[Lo recuerdo como si fuera ayer]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
26-Enero-1962
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[POV. C.S]

9 años, ¡¡9 AÑOS!!, Y todavía no he superado lo que me hizo....ahg.... Esto es demasiado para mi, Norte me mando una carta de disculpa por lo sucedido de la guerra y por la separación de nuestras territorios , pero yo aun no estoy listo para perdonarlo.... Ugh.... Como sea.... Entre a la sala de juntas, busque mi lugar y me senté, hasta que escuche algunas risas voltie a ver y vi a mi hermano con Japón y China, no puede creer que el pudiera finjir como si nada hubiera pasado.

Aveces pienso que papá tenia razón, Norte siempre sera mejor que yo y eso siempre sera así, lo tiene todo, amigos, una pareja que lo ama y lo peor de todo es que incluso varias potencias lo toman en cuenta, ¿Por qué el tiene que ser el centro de atención?.... Era la pregunta que siempre me hacia.... Muchos dicen que tengo celos de mi hermano, pero yo lo dudo.... Bueno... Seguía esperando hasta que me di cuenta que Norte se sentó a lado mio.

Lo ignore por completo, no quería saber nada de el, llego ONU junto con dos latinoamericanos.... Todavía no identifico a algunos países, pero por lo menos me acuerdo de unos pocos, pero son de Europa y Asia, de America solo se de USA y Canada.... Seguía mirando a los dos países que estaban con ONU intentando reconocerlos, hasta que alguien se sentó al otro lado mio, voltie a ver y era a Rusia con su pareja USA, al parecer hoy es mi día de mala suerte, Rusia no me cae mal pero cuando esta con su amado, se vuelven muy empalagosos siempre diciendose de cursilerías... Agh... Como odio que hagan esto.... Hasta parece que yo no creo en el amor o me da asco ese sentimiento... Pero la verdad es que el amor solo es una perdida de tiempo.

-Good morning nations, today each one of you will give me a record of the development of your country, in order to continue with the alliances since I had some to ask.- dijo ONU con algunos papeles en sus manos...

[Buenos dias naciones, el dia de hoy cada uno de ustedes me daran un registro del desarrollo de su pais, para asi poder seguir con las alianzas ya que me faltaban algunos por preguntarles.]

ONU al mencionar del progreso de nuestro país comencé a buscar los papeles donde tenia anotado el avanze de mi territorio y de mi gente, pero no lo encontraba, lo seguí buscando sin parar hasta que lo encontré, lo comencé a leer para ver si era ese y me di cuenta que me había llevado el del año pasado, ¿acaso? ¿soy tan idiota para que me suceda esto?, Ahora ¿qué le dijo a ONU?

-South Korea, could I have your registration?- me hablo ONU a lo cual yo me tense, nunca me había pasado esto, por que soy tan distraído.

[Corea del Sur, ¿podría tener su registro?]

-em .... un ... 나는 ...- y esa fue la cereza del pastel, en las juntas de ONU tenemos que hablar en Ingles para que así todos nos podamos entender y no tengamos que aprender todos los idiomas, estaba avergonzado por dos cosas en primera no sabia que decir y en segunda estaba por comenzar a tener un ataque de nervios...

[em.... ONU... Yo...]

-We are waiting for you South Korea- dijo ONU haciendo que varios me voltearan a ver.

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora